| Author |
Topic  |
|
Santi

463 Posts |
Posted - 24 Jun 2002 : 00:47:06
He visto el trailer de esta película, y me he llevado una grata sorpresa al descubrir que al ratón no lo dobla Emilio Aragón, sino Alberto Mieza. ¿Será sólo una ilusión y en la película sí lo hará él, o nuestros ruegos habrán sido escuchados al fin? Por cierto, como nadie me ha hecho ni puñetero caso en un mensaje anterior :-) , repito la pregunta: ¿Qué se sabe del doblaje de Lilo & Stich? Saludos
|
Eduardo

133 Posts |
Posted - 24 Jun 2002 : 01:34:56
Veeenga, Santi, yo te contesto.El doblaje de Lilo & Stich ya está hecho. Se ha hecho en un estudio de Madrid. Y como seguramente me preguntarás si lo he dirigido yo, ya contesto: no. Lo siento, es que no puedo decir más, por ahora. Un saludo. Eduardo Gutiérrez |
Santi

463 Posts |
Posted - 24 Jun 2002 : 10:57:22
Vaaaaaaaaaale. Gracias. Jeje.

|
josé álvarez
|
Posted - 24 Jun 2002 : 20:54:52
Creo que Stuart Little 2 va a doblarla de nuevo Emilio Aragón (creo que en el trailer es Alberto Mieza). Tengo que confesar que me alegro, porque no creo que Emilio lo hiciese tan mal como aquí se ha dicho y además, siempre he estado a favor de que el mismo personaje sea doblado por el mismo actor en las sucesivas continuaciones. Aunque, por otra parte, no tengo la menor intención de ver esta película. |
Griffin

78 Posts |
Posted - 29 Jun 2002 : 14:43:36
Efectivamente, me ha confirmado hace poco que Emilio Aragón llevará a cabo el doblaje de Stuart Little 2. |
|