| Author |
Topic  |
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 24 Jun 2002 : 17:02:26
¿Alguien sabe si esta curiosa película se estrenará en España? He oído que los derechos los tiene Miramax, por lo que supongo que la distribución en España correría a cargo de Lauren Films -de esto no estoy muy seguro- . Repito, ¿sabe alguien si veremos la película por estos lares?Un saludote Berudil
|
IceHeart
21 Posts |
Posted - 25 Jun 2002 : 19:22:06
Hola tio. Yo creo que sí. Por lo que sé Miramax la está digamos que "retocando" para adaptarla mejor al gusto de los espectadores occidentales. Con lo cual puede que en un futuro no muy lejano existan dos versiones de Shaolin Soccer.He visto la peli y es ciertamente graciosa. Oliver y Benji + Matrix "Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios" -Robert Charles Wilson- Edited by - IceHeart on 25 Jun 2002 19:22:30
|
Chin Cham Poo
|
Posted - 25 Jun 2002 : 20:09:32
Despues del desagradable incidente con Corea en el Mundial de futbol, no creo que una pelicula sobre el mismo tema en el que todo el reparto es " asiatico " pudiera prosperar........... |
khira
30 Posts |
Posted - 25 Jun 2002 : 20:44:58
pues seria una pena que por prejuicios alguien dejara de ver esta estupenda pelicula. yo tambien la he visto, y como viciada al anime y fan de matrix que soy sencillamente me encanto.pero he leido por ahi que no es probable que llegue a españa, pero ojala si. si alguien no puede esperar (como yo) que se la baje por el... (esta mal que haga minipropaganda sobre un programa? bueno, me arriesgare) kazaa. los subtitulos se pueden conseguir en cualquier pagina especializada. 
|
IceHeart
21 Posts |
Posted - 25 Jun 2002 : 23:29:32
Cierto. Pero no te preocupes. Afortunadamente dudo que la gente de Lauren o Miramax se dejen llevar por prejuicios xenófobos y fascistas que les impidan distribuir esta película como lo que es, un mero pasatiempo carente de cualquier trascendencia. Al igual que el deporte en el que se basa. [/quote]
"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios" -Robert Charles Wilson-
 |
CancerMan
|
Posted - 25 Jun 2002 : 23:58:08
Para los interesados, también disponible en Edonkey. |
IceHeart
21 Posts |
Posted - 05 Jul 2002 : 18:38:43
Un nuevo dato. La peli en USA quieren llamarla Kung Fu Soccer. Parece que el coeficiente medio de su público no podría asimilar el complejo significado del término ShaoLin. En Europa es posible que mantenga su título original. Francia quiere ese título, veremos que pasa aquí.Al menos parece que tienen la firme intención de comercializarla en América. Lo cual hace muy posible su salida en España. Miramax que se decía que realizaría cambios en el film, se ha decantando por cortar por lo sano algunas secuencias y añadir canciones en inglés sustituyendo las chinas. Nos quedaremos sin unos 3 minutos de peli, más o menos. Stephen Chow planea rodar una secuela... Paz y vegetales "Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios" -Robert Charles Wilson-
 |
khira
30 Posts |
Posted - 10 Jul 2002 : 13:15:17
me alegro de no haber esperado que saliera la pelicula en españa, xq para verla mutilada, prefiero mil veces los subtitulos en ingles.
|
IceHeart
21 Posts |
Posted - 11 Jul 2002 : 00:53:11
[quote] me alegro de no haber esperado que saliera la pelicula en españa, xq para verla mutilada, prefiero mil veces los subtitulos en ingles. [/quote] Bueno, imagino que el DVD americano estará completo. Saludos "Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios" -Robert Charles Wilson-
 |
khira
30 Posts |
Posted - 11 Jul 2002 : 11:32:11
pero entiendo mejor el ingles escrito que el hablado
|
Guybrush1

69 Posts |
Posted - 15 Jul 2002 : 22:10:25
Espero que la traigan sin mutilar, es una película acojonante... la verdadera mezcla es:Oliver y Benji (Captain Tsubasa) + Matrix + Tigre y Dragón Podríamos doblar la versión que anda por inet en versión informal con personajes tan interesantes como el desaparecido Chino Culeiro (Humor Amarillo) o el pequeño saltamontes (kung fu) jejeje By Guybrush Threepwood
|