eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4627
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.
 
 Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Shaolin Soccer
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
 
Author Previous Topic Topic Next Topic  
Berudil



406 Posts
Posted - 24 Jun 2002 :  17:02:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Alguien sabe si esta curiosa película se estrenará en España? He oído que los derechos los tiene Miramax, por lo que supongo que la distribución en España correría a cargo de Lauren Films -de esto no estoy muy seguro- . Repito, ¿sabe alguien si veremos la película por estos lares?

Un saludote

Berudil

IceHeart



21 Posts
Posted - 25 Jun 2002 :  19:22:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola tio. Yo creo que sí.
Por lo que sé Miramax la está digamos que
"retocando" para adaptarla mejor al gusto de
los espectadores occidentales. Con lo cual
puede que en un futuro no muy lejano existan
dos versiones de Shaolin Soccer.

He visto la peli y es ciertamente graciosa.
Oliver y Benji + Matrix

"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios"

-Robert Charles Wilson-


Edited by - IceHeart on 25 Jun 2002 19:22:30Go to Top of Page

Chin Cham Poo

Posted - 25 Jun 2002 :  20:09:32  Reply with Quote
Despues del desagradable incidente con Corea en el Mundial de futbol, no creo que una pelicula sobre el mismo tema en el que todo el reparto es " asiatico " pudiera prosperar...........Go to Top of Page
khira



30 Posts
Posted - 25 Jun 2002 :  20:44:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pues seria una pena que por prejuicios alguien dejara de ver esta estupenda pelicula. yo tambien la he visto, y como viciada al anime y fan de matrix que soy sencillamente me encanto.

pero he leido por ahi que no es probable que llegue a españa, pero ojala si. si alguien no puede esperar (como yo) que se la baje por el... (esta mal que haga minipropaganda sobre un programa? bueno, me arriesgare) kazaa. los subtitulos se pueden conseguir en cualquier pagina especializada.

Go to Top of Page

IceHeart



21 Posts
Posted - 25 Jun 2002 :  23:29:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Cierto. Pero no te preocupes.
Afortunadamente dudo que la gente de Lauren o Miramax se dejen llevar por prejuicios xenófobos y fascistas que les impidan distribuir esta película como lo que es, un mero pasatiempo carente de cualquier trascendencia. Al igual que el deporte en el que se basa.



[/quote]

"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios"

-Robert Charles Wilson-
Go to Top of Page

CancerMan

Posted - 25 Jun 2002 :  23:58:08  Reply with Quote
Para los interesados, también disponible en Edonkey.Go to Top of Page
IceHeart



21 Posts
Posted - 05 Jul 2002 :  18:38:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un nuevo dato. La peli en USA quieren llamarla Kung Fu Soccer. Parece que el coeficiente medio de su público no podría asimilar el complejo significado del término ShaoLin. En Europa es posible que mantenga su título original. Francia quiere ese título, veremos que pasa aquí.

Al menos parece que tienen la firme intención de comercializarla en América. Lo cual hace muy posible su salida en España. Miramax que se decía que realizaría cambios en el film, se ha decantando por cortar por lo sano algunas secuencias y añadir canciones en inglés sustituyendo las chinas. Nos quedaremos sin unos 3 minutos de peli, más o menos. Stephen Chow planea rodar una secuela...

Paz y vegetales

"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios"

-Robert Charles Wilson-
Go to Top of Page

khira



30 Posts
Posted - 10 Jul 2002 :  13:15:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
me alegro de no haber esperado que saliera la pelicula en españa, xq para verla mutilada, prefiero mil veces los subtitulos en ingles.

Go to Top of Page

IceHeart



21 Posts
Posted - 11 Jul 2002 :  00:53:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]
me alegro de no haber esperado que saliera la pelicula en españa, xq para verla mutilada, prefiero mil veces los subtitulos en ingles.


[/quote]

Bueno, imagino que el DVD americano estará completo.

Saludos

"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios"

-Robert Charles Wilson-
Go to Top of Page

khira



30 Posts
Posted - 11 Jul 2002 :  11:32:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pero entiendo mejor el ingles escrito que el hablado

Go to Top of Page

Guybrush1



69 Posts
Posted - 15 Jul 2002 :  22:10:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Espero que la traigan sin mutilar, es una película acojonante... la verdadera mezcla es:

Oliver y Benji (Captain Tsubasa) + Matrix + Tigre y Dragón

Podríamos doblar la versión que anda por inet en versión informal con personajes tan interesantes como el desaparecido Chino Culeiro (Humor Amarillo) o el pequeño saltamontes (kung fu) jejeje


By Guybrush ThreepwoodGo to Top of Page

   
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000