eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3259
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 ohmygod!!
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Zapp Branigan

Posted - 25 Jun 2002 :  05:50:02  Reply with Quote
Cada día estoy más convencido y lo veo, que en Madrid hay unos pedazo de ACTORES/AS increíbles. Hay auténticas maravillas echas aquí...pero lo que no es de recibo y no lo entiendo y si alguien me lo quiere explicar,son las barbaridades que se comenten en algunos estudios, los menos que conste.
Entiendo que se hagan pruebas, me parece de puta madre dar oportunidades...Pero por Dios, gente que no está lo más mínimo preparada, ni como actor(quitando que la voz la tenga...Yo qué sé dónde), está trabajando..es increíble pero cierto.Entiendo que lo convoque su padre, su tío, su abuelo...,ect la endogámia está en todos los campos de trabajo. Y ves y oyes, sobre todo oyes a gente, muy poca, la verdad sea dicha de paso; los menos.Que se les ve con ganas y con el alma, para comerse el mundo (doblando, claro está)y no los convoca ni su puta madre ( con perdón), porque no tienen la suerte de contar con "el Mecenas".
Realmente hay gente muy buena en los banquillos.
Pero si quereís ver esto que os cuento...Abaira es el mejor sitio y porque lo he comprobado...A estos Señores directores,hay que darles la medalla al mérito deportivo, contar con los últimos para destrozar trabajos de terceros...lo mejor de lo mejor.
Que sigan así, normal que los chavales que intentan empezar y ven esto se desperen y tiren la toalla.Sin contar la ayudan que reciben de profesionales del sector, miradas por encima del hombre, saludar por saludar...frío,impersonal...por favor si lo hacen bien, un cable una ayuda no viene nada mal, que les sea más fácil y ser un mundo más feliz.
Hace falta algún motivo para ayudar a alguien?
salu2
Manolo Cano

380 Posts
Posted - 25 Jun 2002 :  18:50:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Totalmente de acuerdo contigo. Veo que conoces bien a los de Abaira ¿los conoces a todos? ¿desde los de producción y "altos cargos" hasta los dires de doblaje?
Porque yo sí, ya lo creo que sí.

Manolo CanoGo to Top of Page

Zapp branigan

Posted - 26 Jun 2002 :  17:46:39  Reply with Quote
Conozco,conozco.
El mencionar a este estudio en concreto no es por nada personal, sino porque me he fijado en esta ocasión.
Tal vez estaría ciego en otros momentos.Pero resulta evidente en la mayoría de ellos, sobre todo los que se hacen llamar "compañeros", esa vanidad y ese despotismo es tangible a cientos de kilómetros.
No quiero ir de Madre Teresa pero creo que no se lo merecen, las PERSONAS que están empezando.
salu2Go to Top of Page
Manolo Cano

380 Posts
Posted - 26 Jun 2002 :  21:41:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sí yo te contara... ja, ja, ja.

Saludos.

Manolo CanoGo to Top of Page

Huaynito

Posted - 29 Jun 2002 :  15:58:52  Reply with Quote
Es que hay familias y familias dedicadas al doblaje, y por ello puede ser que abunden los enchufes, más aún cuando los padres son directores de doblaje.Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000