eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6983
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Harry El Sucio y el magnetismo sucio
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
barracuda junior

Posted - 26 Jun 2002 :  23:10:33  Reply with Quote
Pregunta :

el magnifico doblaje de Harry El Sucio ( soy el fan numero unisimo de este pais de esta serie ) de Constantino suena sucio, bellamente sucio. Alguien cree quelos avances en digitalizacion y en grabacion han hecho menos oscuros y , no se, "romanticos" los doblajes hoy en dia? O era simplemente porque Constantino era mucho mas joven. Constantino, mi vecino de La Mancha...un fenomeno!

Protie

41 Posts
Posted - 27 Jun 2002 :  07:53:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy completamente de acuerdo, de hecho deberiamos volver al sonido monofonico/optico mucho antes de las gilipollecese de Dolby y sobre todo de los sistemas "surround".... Y si me apuras, habria que volver al Cine Mudo, con pianista incluido....
!Pianistas del Mundo, Unios a la lucha!!!!!!!!!!!!!!!

Protie

Go to Top of Page

AnnieHall

169 Posts
Posted - 27 Jun 2002 :  17:27:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo entiendo a lo que se refiere Barracuda Junior y a mí también me gusta el sonido a "antiguo" que tienen algunos doblajes. Eso no tiene nada que ver con que ahora los avances digitales nos ofrezcan un sonido mucho más claro, nítido y real, y que prefiera el sonido "sucio" al "limpio", simplemente aquél gusta. El que las nuevas tecnologías cinematográficas pudieran filmar en color no restó encanto a los clásicos en BN. Algo similar ocurre en el doblaje.

Go to Top of Page

AnnieHall

169 Posts
Posted - 27 Jun 2002 :  17:28:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]
Yo entiendo a lo que se refiere Barracuda Junior y a mí también me gusta el sonido a "antiguo" que tienen algunos doblajes. Eso no tiene nada que ver con que ahora los avances digitales nos ofrezcan un sonido mucho más claro, nítido y real, y que prefiera el sonido "sucio" al "limpio", simplemente aquél me gusta. El que las nuevas tecnologías cinematográficas pudieran filmar en color no restó encanto a los clásicos en BN. Algo similar ocurre en el doblaje.

[/quote]

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000