Author |
Topic  |
|
barracuda junior
|
Posted - 26 Jun 2002 : 23:10:33
Pregunta :el magnifico doblaje de Harry El Sucio ( soy el fan numero unisimo de este pais de esta serie ) de Constantino suena sucio, bellamente sucio. Alguien cree quelos avances en digitalizacion y en grabacion han hecho menos oscuros y , no se, "romanticos" los doblajes hoy en dia? O era simplemente porque Constantino era mucho mas joven. Constantino, mi vecino de La Mancha...un fenomeno!
|
Protie
41 Posts |
Posted - 27 Jun 2002 : 07:53:04
Estoy completamente de acuerdo, de hecho deberiamos volver al sonido monofonico/optico mucho antes de las gilipollecese de Dolby y sobre todo de los sistemas "surround".... Y si me apuras, habria que volver al Cine Mudo, con pianista incluido.... !Pianistas del Mundo, Unios a la lucha!!!!!!!!!!!!!!!Protie 
|
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 27 Jun 2002 : 17:27:30
Yo entiendo a lo que se refiere Barracuda Junior y a mí también me gusta el sonido a "antiguo" que tienen algunos doblajes. Eso no tiene nada que ver con que ahora los avances digitales nos ofrezcan un sonido mucho más claro, nítido y real, y que prefiera el sonido "sucio" al "limpio", simplemente aquél gusta. El que las nuevas tecnologías cinematográficas pudieran filmar en color no restó encanto a los clásicos en BN. Algo similar ocurre en el doblaje.
|
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 27 Jun 2002 : 17:28:20
[quote] Yo entiendo a lo que se refiere Barracuda Junior y a mí también me gusta el sonido a "antiguo" que tienen algunos doblajes. Eso no tiene nada que ver con que ahora los avances digitales nos ofrezcan un sonido mucho más claro, nítido y real, y que prefiera el sonido "sucio" al "limpio", simplemente aquél me gusta. El que las nuevas tecnologías cinematográficas pudieran filmar en color no restó encanto a los clásicos en BN. Algo similar ocurre en el doblaje. [/quote] 
|
|