| Author |
Topic  |
|
laloka
11 Posts |
Posted - 27 Jun 2002 : 11:12:24
Poll Question:
muy buenas... la pregunta o cuestión es bastante fácil si llegais a recordar nuestros inicios. Porqué es tan dificil acceder a esta maravillosa profesion?, por qué los que empezamos no nos enteramos de las pruebas que hay en diferentes estudios y así poder ir poco a poco?. Cuánto hay que esperar para hacer algo?. Me imagino que para algunos habrá sido tan traumática... Me da la impresión que no se dan cuenta de que esas barreras pueden marcar la vida de una persona para siempre. efectivamente, por ejemplo la mía. Los "nuevos" solo queremos una oportunidad, una alegría despues de tanto esfuerzo. gracias.
|
|
Al Paxino

50 Posts |
Posted - 28 Jun 2002 : 03:09:13
No sé qué pensarán los demás, pero yo me decanto por 'o'.Ánimo y caña al Danone. Al Paxino. |
andres
|
Posted - 29 Jun 2002 : 08:39:05
querida laloka, veo que te quejas de que no te dan oportunidad de trabajar.Si es así es que no vales para esto.Los directores pueden ser lo que tu quieras pero oportunidades dan y si no te llaman es porque lo que tienen es mejor que lo que tú ofreces, además eso que dices de que una negativa puede marcar tu vida,te lo buscas tu solita, tu tienes que saber de tus limitaciones, abre bien los ojos, mírate en el espejo y reflexiona, a lo mejor te has equivocado de profesión, como muchos otros que critican esta profesión.¿crees que con dos años en una academia de risa vas a quitarme el trabajo a mí? Despierta chiquitina, esta profesión es como el real madrid que solo ficha o un crak o de la familia, perdón digo de la cantera. |
|