eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 2422
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 "Abyss"
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
klaatu

104 Posts
Posted - 28 Jun 2002 :  12:42:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ayer dieron esta peli y en ella hay muchas voces que no reconozco. Me interesaría saber sobre todo la voz del oficial al mando en superficie que les manda pasar a la fase 2.
Creo que el que lleva la rata fue doblado por Eduardo Gutiérrez así que quizá el pueda aclarármelo si se pasa por el foro.
Gracias

tuso

550 Posts
Posted - 28 Jun 2002 :  19:18:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Hola Klaatu:

Entre otras voces aparecen las siguientes (puede que te sirva de algo): Victor Valverde (creo que te refieres a este), Pedro Sempson, Fernando Guillen, Angel Egido, etc...

Go to Top of Page

Eduardo

133 Posts
Posted - 28 Jun 2002 :  21:21:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Klaatu.
La verdad es que ha llovido mucho desde que doblamos aquella película y no recuerdo exactamente el personaje que dices, pero, aparte de los actores que menciona tuso, también doblaba Héctor Cantolla al protagonista y Carlos Kanioski hacía otro personaje.

Siento no ser de gran ayuda, pero... los años pasan, y la memoria no es infalible ;)

Un saludo.

Eduardo GutiérrezGo to Top of Page

klaatu

104 Posts
Posted - 29 Jun 2002 :  13:23:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a los dos.
Creo, tuso, que has dado en el clavo.
Esa voz la asociaba a un actor con bigote que salía en series y películas, y creo que efectivamente es Víctor Valverde (Así como el coronel borracho de "Ravenous" por el que una vez te pregunté).

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000