| Author |
Topic  |
|
klaatu

104 Posts |
Posted - 28 Jun 2002 : 12:42:06
Ayer dieron esta peli y en ella hay muchas voces que no reconozco. Me interesaría saber sobre todo la voz del oficial al mando en superficie que les manda pasar a la fase 2. Creo que el que lleva la rata fue doblado por Eduardo Gutiérrez así que quizá el pueda aclarármelo si se pasa por el foro. Gracias
|
tuso

550 Posts |
Posted - 28 Jun 2002 : 19:18:58
Hola Klaatu:Entre otras voces aparecen las siguientes (puede que te sirva de algo): Victor Valverde (creo que te refieres a este), Pedro Sempson, Fernando Guillen, Angel Egido, etc...

|
Eduardo

133 Posts |
Posted - 28 Jun 2002 : 21:21:38
Hola Klaatu. La verdad es que ha llovido mucho desde que doblamos aquella película y no recuerdo exactamente el personaje que dices, pero, aparte de los actores que menciona tuso, también doblaba Héctor Cantolla al protagonista y Carlos Kanioski hacía otro personaje.Siento no ser de gran ayuda, pero... los años pasan, y la memoria no es infalible ;) Un saludo. Eduardo Gutiérrez |
klaatu

104 Posts |
Posted - 29 Jun 2002 : 13:23:09
Gracias a los dos. Creo, tuso, que has dado en el clavo. Esa voz la asociaba a un actor con bigote que salía en series y películas, y creo que efectivamente es Víctor Valverde (Así como el coronel borracho de "Ravenous" por el que una vez te pregunté).
|
|