| Author |
Topic  |
|
Manuel AC

97 Posts |
Posted - 28 Jun 2002 : 12:56:11
No he visto nada en el foro sobre esta película. Tengo curiosidad por saber quien ha doblado a Milla Jovovich en esta ocasión  264 -/-- )--( --/ Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!)
|
Talliann

52 Posts |
Posted - 28 Jun 2002 : 20:41:15
Hola,Vi "Resident Evil" el miércoles en un pre-estreno que organizaron y a Milla Jovovich la dobla Alba Sola, a Michelle Rodriguez Ana Palleja (creo que en "The Fast and the furious" la dobló Graciela Molina), también Alberto Mieza dobla un personaje que no recuerdo y Belén Roca también tiene un pequeño papel. El doblaje me ha parecido bien en general y personalmente opino que la peli está "intersante" (en plan terrorífico y sorprendente) al principio, pero luego pierde bastante y el final decepciona un poco. Saludooooos [quote] No he visto nada en el foro sobre esta película. Tengo curiosidad por saber quien ha doblado a Milla Jovovich en esta ocasión 
264 -/-- )--( --/ Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!) [/quote] 
|
Manuel AC

97 Posts |
Posted - 29 Jun 2002 : 15:52:20
Muchas gracias Talliann. Lo del final decepcionante ya me lo temía :)264 -/-- )--( --/ Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!) |
Talliann

52 Posts |
Posted - 03 Jul 2002 : 21:15:41
De nada. Si la vas a ver cuéntame que te ha parecido a tí. El doblaje y la peli ;-)Saludos [ 
|
IceHeart
21 Posts |
Posted - 03 Jul 2002 : 22:35:13
Yo no veré la peli ni cobrando. Con una vez en inglés me bastó. Me sabe mal, no pongo en duda que el doblaje debe ser de calidad. Pero tengo atravesado al engendro ese llamado Paul Anderson desde que empezó su triste carrera cinematográfica con esa cosa llamada Mortal Kombat. Vi Resident Evil en versión original y me pareció horriblemente mala. No es que tenga un final decepcionante, es que toda ella supura decepción. Es una mala copia de Aliens, El día de los muertos y hasta de Cube. En resumen es un bodrio olvidable. Y lo digo como seguidor del juego, cuyo parecido con el film no va más allá del título que le da nombre, y también como amante del cine de terror. Huid de todos los cines donde la proyecten. Aún estáis a tiempo de salvar vuestras almas. Saludos "Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios" -Robert Charles Wilson-
 |
Skywalker

146 Posts |
Posted - 03 Jul 2002 : 22:47:23
Para empezar hay q preguntar si hay alguna peli basada en algun videojuego q sea buena...Yo desde lo que hicieron primero con "Street Fighter" y luego con "Final Fantasy" (La peli en si estaba bien, pero no tenia nada del espiritu Final Fantasy), que tengo atravesadas ese tipo de pelis (Ni una triste magia o invocación) Asin que para no estropear el buen recuerdo de los videojuegos, mejor no ir a ver ese tipo de pelis. (Hablo el friki de las pleiesteichons XDD ) Pero bueno, almenos el consuelo es q los doblajes de ese tipo de pelis suelen ser bastante buenos Un Saludo 
 |
WiNTeR

109 Posts |
Posted - 03 Jul 2002 : 23:47:19
Resident Evil es (seguida por Mortal Kombat, del mismo director) la mejor adaptación que jamás se ha hecho de un videojuego al cine. Si alguien deja a un lado los prejuicios culturetas, podríamos discutir por qué digo esto.Y lamento decir que el plano final de la película es de lo mejor que podrían haber hecho. No se puede decir nada que honre más al final escogido que lo siguiente: tras verlo, entran unas ganas brutales de jugar al Resident Evil 2. |
MICHEL
33 Posts |
Posted - 04 Jul 2002 : 18:17:03
Realmente los primeros 25 minutos son bastante buenos (si te olvidas del videojuego)pero el resto de la pelicula no llega ni a superar aquellas peliculas Italianas años 70 de "el ataque de los zombies atomicos" o "los zombies atacan Nueva York" y por supuesto ninguna de las sagas "zobies" de George Romero. Creo sin embargo que a favor de Paul Anderson se puede decir que "horizonte final" le quedo bastante bien y fue una agradable sorpresa.saludos Michel MICHEAL MAYERS |
IceHeart
21 Posts |
Posted - 05 Jul 2002 : 18:17:49
Muy acertada la réplica MICHEL. Esa misma sensación tuve al ver Resident Evil. Ojalá Anderson me pudiera explicar como consiguió esos zombies tan patéticos, que parecen yonquis sudorosos salidos de una Rave Party, disponiendo de por lo menos cuatro veces más dinero que Romero en su mítica Noche de los Muertos Vivientes. Aunque bueno donde no hay talento, no se puede pedir la Luna.Recemos para que los rumores que relacionan a Anderson con el remake de Capitán América y la esperada Aliens Vs Predators (proyecto maldito donde los haya) sean solo eso. No quiero ni imaginarme al tipo ese poniendo sus sucias manos en una joya como Aliens Vs Predators. Casi me imagino como sería. Música heavy casposa, predators moviéndose en bullet time, FX digitales de segunda fila, pseudo actores que parecen rescatados del cine X... "Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios" -Robert Charles Wilson- Edited by - IceHeart on 05 Jul 2002 18:19:03
|
Garfio
|
Posted - 05 Jul 2002 : 18:37:10
ve al cine y te enteras |
miki

139 Posts |
Posted - 08 Jul 2002 : 23:40:56
Al ordenador (la reina roja) lo dobla Isabel Valls. Y creo que JKuan carlos Gustems dobla al negro al que el laser azul parte en trocitosmiki |