eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5271
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Estamos de estreno
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Manuel AC

97 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  00:09:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por fin llegó el gran dia.
Enhorabuena a toda la gente que ha hecho posible este nuevo eldoblaje.com [;]

264 -/-- )--( --/
Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!)

Eduardo

133 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  00:13:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Por fin!
La gran base de datos ha visto la luz.
Y esto es sólo el principio.
Ojalá siga creciendo y disfrutemos todos de esta infiiiiiiinidad de datos.
¡Enhorabuena a todos!

Un saludo.

Eduardo GutiérrezGo to Top of Page

Skywalker

146 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  00:14:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Desde luego, vaya una peassssso pagina

Un Saludo
Go to Top of Page

LOUIS2

52 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  00:16:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"¡cómo lo había soñado!" ... que diría un amigo mío ;)

LOUIS2Go to Top of Page

terragam

41 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  00:21:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Enhorabuena!!!!!!!!! Y que siga creciendo. Felicitats.

terragam

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  00:39:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, enhorabuena a Alex y a los demás colaboradores, y gracias por su generoso esfuerzo.
Ahora tenemos una base de datos como Dios manda sobre el doblaje (con Ana Jiménez y todo :-) ).
Saludos

Go to Top of Page

Al Paxino

50 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  00:57:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Enhorabuena por los cambios llevados a cabo en la página.

Sé por experiencia propia lo complicado que es estructurar y mantener actualizada una base de datos y, teniendo en cuenta la magnitud de ésta, no cabe más que felicitar al Sr. Bonet y al resto de responsables de llevar a cabo esta ardua tarea.

Lo dicho, felicidades y caña al Danone, que esto tiene que seguir creciendo.

Al Paxino.
Go to Top of Page

Berudil

406 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  08:58:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me uno al resto de felicitaciones. Un gran trabajo que no quiero imaginar el esfuerzo que habrá costado terminar. Enhorabuena a todos.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Maceo

50 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  10:23:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mi lo que mas me gusta y me resulta mas util, es lo bien enlazado que esta todo, consultar la ficha de una pelicula y poder obtener todos los doblajes de cada uno de los actores. Realmente un pasote, ¡¡ a seguir creciendo!!.

Maceo Liceo
Go to Top of Page

Skalepio

6 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  12:59:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Más "enhorasbuenas":

No tan sólo se ha cambiado el entorno de trabajo, con unos enlaces muy prácticos, sinó que se han añadido muchas fichas.

Gracias por encontrar finalmete la ficha de varios actores/actrices que llevaba tiempo aconsejando.

Un saludo, SKALEPIO.

Go to Top of Page

Iñaki

369 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  13:06:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Está quedando muy bien, la verdad. Pero lo más bonito de todo es que esto no es más que el comienzo...

Un abrazo.
Iñaki

Go to Top of Page

_Nikita-

19 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  15:26:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me he quedao boquiabierta... :-OOOOO!!!! Yo casi que no tengo palabras de la (bueníííííísima!!!) impresión, pero suscribo todo lo dicho anteriormente!!!!
Enhorabuena y gracias a todos los que lo han hecho posible!!!
:-)))))!!!

Un saludazo!!

_Nikita-Go to Top of Page

Manolo Cano

380 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  16:06:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Menudo fregao en el que nos hemos metido, pero bueno, es lo que a uno le ha gustado toda la puñetera vida, casi tengo 40 y desde los nueve me llamaron siempre la atención que todos mis dibujos, actores y programas favoritos "hablasen" también (quizá a base de escucharlos es cómo aprendí a tener una dicción correcta y me machacaba para hablar, al menos, igual de "decente" que ellos).

Y yo creía que era un bicho raro, un ejemplar con quién este "raro" gusto no podía compartir con nadie (la verdad es que cómo no quería que me tomasen por loco, ya que hasta un familiar aseguró qué estaba enfermo y tenían que llevarme al psiquiatra, me tuve que callar y memorizar todo en el más absoluto de los secretos, joder, ¡Cómo cambian las cosas!).

Al menos ya veo que tengo una valvula de escape y ya no soy cómo el patito feo, sino que he encontrado más "patitos feos", o mejor dicho: Cisnes, para poder compartir este "lago" y hacer que las cosas de la vida tengan un poco de sentido.

Chicos, hoy el "mala uva" del Manolo os manda un abrazo y que sigamos que esta pasión que tenemos en común nos una un poquito más.

Manolo CanoGo to Top of Page

Russell

55 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  16:24:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Está página is amazing!! (como diria un ingles amigo mio) Joer, si antes estaba muy bien, ahora está insuperable. Espero q siga creciendo!! Enhorabuena, alex!

Russell O RussLeRoq u OviguanGo to Top of Page

Lur

Posted - 01 Jul 2002 :  16:37:16  Reply with Quote
OHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
EHHHHHHHHHHHHHHHHH
Todavía alucino, es fantástica, vas de un sitio a otro saboreando toda la información. Enhorabuena a Alex y a todos los colaboradores que la han hecho posible y que no han soltado prenda ni aplicándoles torturas chinas, todo hay que decirlo. Besotes.Go to Top of Page
miki

139 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  18:17:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH Mi vista no cabe en sí del gozo que supone esta remodelación.

Magnífico el trabajo. Enhorabuena a los que os lo habeis currado mucho.

mikiGo to Top of Page

AnnieHall

169 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  18:35:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Poco más puedo decir. Enhorabuena a todos los que con vuestro trabajo lo habéis conseguido. :)

Go to Top of Page

MAJ

Posted - 01 Jul 2002 :  21:03:10  Reply with Quote
A quien hay que felicitar es a Alex que un día se lió la manta a la cabeza con esta locura. Pero para aquellos que trabajamos en esto todos los dias esta es la herramienta soñada que hoy por fin es una realidad.
Mis mas calurosas felicitaciónes, Alex.
MAJGo to Top of Page
Ed_Carnby

19 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  22:16:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Realmente, sólo me esperaba más fichas, más informanción y eso; pero es que la nueva estructura de la página es genial: deja clara la información y te une los datos con otras fichas relacionadas.

Os felicito, ha quedado genial!

Go to Top of Page

Endgame

17 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  23:21:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ENHORABUENA!!!
Es lo mejor que se me ocurre decir ante esto.
Muchas gracias a Alex y sus colaboradores.
Un abrazo para todos:

Hector Garay.

Go to Top of Page

MAFINGER

65 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  23:34:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Simplemente, ¡MAGNÍFICO!

Enhorabuena a todos por el espectacular trabajo realizado. ¡A seguir así muchachos!.

MAFINGER

Go to Top of Page

josé álvarez

Posted - 01 Jul 2002 :  23:35:56  Reply with Quote
Si tuviera sombrero me lo quitaría, poco más que añadir y enhorabuena por esta IM-PREZIONANTE página.
a seguir asíGo to Top of Page
bluecapman

103 Posts
Posted - 02 Jul 2002 :  01:12:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues yo me quito la gorra (jo, es que me lo han dejado a huevo ;)

Excepto eso creo que no puedo añadir nada nuevo, está todo dicho!!!!!!!!! (aunque seguro que el tiempo dirá más)

Muchííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimas felicidades a todos los que os lo habéis currao (especialmente a Alex y esos directores que sé que tenéis vuestras fichitas archivadas en el ordenador, jejeje)

Saludotessss

I'm gonna stay until the roof comes off, until my legs give out from underneath me. (|:oDGo to Top of Page

Glenny

13 Posts
Posted - 02 Jul 2002 :  04:17:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, a estas alturas (o bajuras, porque anda que no tengo mensajes encima), ¿Qué se puede decir?
Cuantas de horas delante del ordenador, cuantas horas organizando emilios con datos y datos, qué cantidad de tiempo y esfuerzo se ve en esta pedazo de página.... pero sobre todo cuanto cariño hacia esta profesión, cuanto cariño hacia todos los que la ejercemos y/o admiramos se ve en este esfuerzo que habeis hecho...
Para Alex y todos los que han colaborado en este cambiazo, me apetece más que teclear admiraciones, mandarles un Besazo y un "Gracias" enorme.
Muacks
GlennyGo to Top of Page
towanda

17 Posts
Posted - 02 Jul 2002 :  09:36:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una peasssso página, si señó!!!
Enhorabuena y a seguir así! :)))

Un saludo!

TowandaGo to Top of Page

Mark Ullod

Posted - 02 Jul 2002 :  14:33:50  Reply with Quote
Acojonante. Es de perderse! No tengo palabras... Voy a seguir investigando!Go to Top of Page
malex

186 Posts
Posted - 02 Jul 2002 :  19:19:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es alucinante lo bien elaborada que ha quedado la nueva página, pero lo que es más alucinante es que os haya gustado. Es de agradecer pues han sido muchas horas las que hemos estado delante del ordenador recogiendo información, viendo 4 o 5 pelis al día para hacer fichas(yo ya tengo la cara cuadrada), buscando carátulas y haciendo mp3... y esto es sólo el principio. Reconforta mucho saber que todo ese esfuerzo ha valido la pena porque vemos que os ha encantado. GRACIAS!!

Y quiero también darle las gracias a Luis Posada, gran profesional y gran amigo, el cual ha soportado durante mucho tiempo y con infinita paciencia mis miles de preguntas. Un besazo champion, perdona por haber sido tan pesada, te quiero mucho ;)

Gracias y a seguir palante todos juntos. Saludos

malex Go to Top of Page

Joaquín

172 Posts
Posted - 03 Jul 2002 :  00:49:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Algo sencillamente increíble, sorprendente, prodigioso, fabuloso... No hay palabras que describan lo que ha llegado a ser esta página. Enhorabuena a todos y cada uno de los que lo hayan hecho posible.

The mathematicianGo to Top of Page

Jordi Royo

Posted - 05 Jul 2002 :  01:24:10  Reply with Quote
Qué mas puedo añadir??....es brutal!!!! es una pasada!!!!!! Para Alex y para todos sus colaboradores el reconocimiento a un soberbio trabajo . Muchas gracias.

Jordi RoyoGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000