| Author |
Topic  |
|
T-800
|
Posted - 01 Jul 2002 : 00:59:09
Hola, quería recordar el magnífico trabajo que hizo Antonio Lara en El ejército de las tieblas doblando al protagonista Bruce Campbell. Ahora el actor de doblaje de Bruce Campbell es Juan Carlos Gustems, que le queda muy bien puesto que el actor se ha hecho mayor, pero en esta película que cito, el actor de doblaje era Antonio Lara que hizo una labor estupenda. Sin embargo, y Manolo Cano estará de acuerdo conmigo, hace poco la emitieron en Tele5 y cambiaron el doblaje ¿por qué? Es una película relativamente moderna, no mas de 10 años. Es que soy un fan incodicional de Sam Raimi, y esta película suya me la sabía de memoria, y claro, no es lo mismo decir "no conozco a estos capullos" del doblaje bueno, que " no conozco a estos payasos" del doblaje que escuché que sin ser malo, no me gustó tanto. En El ejército de las tinieblas, Antonio Lara es Bruce Cambell, es Ash, y nadie más. XD Alguien que me asegure que para el dvd tendremos el doblaje primero, el que nos gusta a los fans, por favor. Esto ya es frikismo, jajaja. Aun así, me alegra ver que la ficha de la película es la buena.
|
|