eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5229
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Harry Potter (Portugues)
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Maceo

50 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  01:18:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ante todo felicidades por esa pedazo de base de datos, increible!!

Acabo de comprarme el DVD de Harry Potter y y viene con version doblada al portugués. Tenia entendido que este país vecino no doblaba para 35mm, o al menos eso tengo entendido, creo yo que esta por ser una película destinada al publico infantil se haya hecho. ¿Pero que hay de otras pasadas?.

¿Sabe alguien si hay mas títulos doblados al portugués en Portugal?, porque creo que en Brasil de doblan todas.

No estaría mal que otro país se uniera al mundo del doblaje aunque pienso que le costaría bastante porque en Portugal solo se ha doblado algo para televisión

Saludos

Maceo Liceo

Al Paxino

50 Posts
Posted - 01 Jul 2002 :  01:32:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Me vienen a la cabeza títulos como 'Stuart Little' y 'Toy Story 2' (si no recuerdo mal). Sin duda la razón es la que tú apuntas: se han doblado por estar destinadas al público infantil.

Al Paxino.Go to Top of Page

elkid

35 Posts
Posted - 02 Jul 2002 :  11:39:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola. En el DVD de "La Princesa Cisne" viene la versión portuguesa de diálogos y canciones. No sé si de Portugal o de Brasil. Y creo otros muchos títulos infantiles tambien se han doblado. También he visto versiones en portugués de películas de 35 m/m en aviones de aerolíneas brasileñas. Y muy bien dobladas por cierto. Los dibujos animados que vi doblados en la TV del Brasil me sorprendieron por lo bien que sonaban, nada que ver con las versiones en español sudamericano que a mí suenan casi todas iguales. Me refiero, claro no a los Disneys, sino a los cortos de animación.

Saludos.

elkidGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000