| Author |
Topic  |
|
leonardo
37 Posts |
Posted - 02 Dec 2001 : 17:16:01
Ayer fui a ver la película de Harry Potter , y quiero dar la enhorabuena a todos los participantes en el doblaje de la misma. El trabajo es sencillamente espléndido. A destacar fundamentalmente la labor de nuestros veteranos Claudio Rodriguez , Mari Luz Olier Eduardo Moreno y Julio Nuñez así como la de Carlos Kaniosky ,Abraham Aguilar y Juan Fernandez en sus respectivos papeles. Y cómo no el espléndido trabajo que hacen los niños todos sin escepción en esta película subrayando especialmente el trabajo de Axel en el papel de Harry. La única crítica que me merece la película es su excesiva duración . Saludos Leonardo.
|
Skywalker

146 Posts |
Posted - 02 Dec 2001 : 19:00:35
Yo tb me uno a la felicitacion, un estupendo doblaje para una estupenda pelicula  
|
Griffin

78 Posts |
Posted - 02 Dec 2001 : 20:44:11
Lo mismo digo. Dicen que cada español haría su propia selección nacional de fútbol; de la misma forma, cada "forero" hubiera hecho su propio reparto para este doblaje, y todos pensaremos que tal o cual papel podría haberlo hecho tal o cual actor de doblaje. Pero lo que importa es que aquellos que Eduardo ha seleccionado (supongo que después de mucha prueba) han hecho un trabajo magnífico. Y qué gozada escuchar la combinación de frescura y profesionalidad de los más jóvenes: Axel, Ian, Michelle, Nacho, sois unos fenómenos. Felicidades a todos, y por supuesto a Guti. ¡A seguir así!Edited by - griffin on 02 Dec 2001 20:45:04 |
Joaquín

172 Posts |
Posted - 03 Dec 2001 : 00:20:26
Comparto plenamente casi todas vuestras opiniones. Sin embargo, el trabajo que hace Ian Lleonart doblando a Rupert Grint no me acabó de gustar. Quizá porque la voz esté empezando a cambiarle (o al menos esa es la impresión que me dio). Y la voz de Nacho sonaba, para mi gusto, "demasiado mayor". Por el contrario, sí estoy de acuerdo en lo del trabajo que hacen Axel Amigo(sencillamente GENIAL), Michelle Jenner (en mi opinión, el mejor de todos los que ha hecho), y los demás dobladores de la película, jóvenes (mención especial al graciosísimo trabajo de Raúl Alcañiz) y veteranos. Saludos a todos, y en especial, una vez más, a Eduardo.
|
Eduardo

133 Posts |
Posted - 03 Dec 2001 : 00:58:18
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Después de un trabajo tan arduo, alivia leer cosas como estas. (Aunque, como ya dije, aceptaré también las críticas negativas, jejeje) Efectivamente, Griffin, lo del reparto es algo tan subjetivo que se presta a muchas interpretaciones. De hecho, tras muchas pruebas, tenía muchos favoritos para todos los papeles, pero tuve la "suerte" de que, en muchos casos no tuve que hacer yo la elección, sino que la hicieron desde Londres, porque me hubiese encontrado en un terrible dilema. En cuanto a lo que dice Joaquin de Ian Leonard, te comentaré como curiosidad, que su voz está ecualizada para que no suene demasiado aguda. Y, por otra parte, veo que eres muy observador, porque el pequeño Raul hace un papel relativamente pequeño, pero se dejó la garganta con tanto grito.Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos. Eduardo Gutiérrez |
miki

139 Posts |
Posted - 03 Dec 2001 : 18:58:52
Estoy de acuierdo, el doblaje de Harri Potter es unod e los mejores que he oido en muicho tiempo. felicitaciones a todos los que han participoado en ella, especialmente a Michelle Jenner que hace un doblaje maravilloso.Miki miki |
|