| Author |
Topic  |
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 01 Jul 2002 : 11:54:53
Ha aparecido por ahí la contraportada del DVD que aparecerá en España de "La Comunidad del Anillo", y en la imagen puede verse que los contenidos extras vendrán doblados -no sólo subtitulados, que suele ser la tónica general-.¿Alguno de los implicados puede confirmarlo? Un saludote Berudil
|
Maceo

50 Posts |
Posted - 01 Jul 2002 : 13:33:58
Por cierto alguien sabe cuando va a salir a la venta dicho DVD.Maceo Liceo
 |
Juan

106 Posts |
Posted - 01 Jul 2002 : 17:34:08
El 28 de agostó saldrá a la venta.
|
Miqui
|
Posted - 01 Jul 2002 : 17:36:46
Cómo puede ser que si EL SEÑOR DE LOS ANILLOS se ha doblado al catalán no lo incluyan en el DVD????? |
Juan

106 Posts |
Posted - 01 Jul 2002 : 17:51:51
Y por cierto, hablando de la contraportada (que podéis ver en www.dvdgo.com), en ella se puede leer que contiene entre otras cosas: "un anticipo de lo que será la Edición Especial Ampliada en DVD de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo"¿Esto qué coño quiere decir?, ¿que cuando te has gastado el dinerón que cuesta el DVD (que te has comprado el mismo día que sale a la venta porque eres un friki y no puedes esperar un segundo más) y llegas a tu casa y con las manos aún temblorosas de emoción, lo metes en tu reproductor, tienes que ver, con evidente cara de tonto, que habrá un DVD edición especial de la peli que te acabas de comprar, con más extras todavía y con ¡IMÁGENES INÉDITAS!? Esto ya me parece vampirismo en estado puro para con los consumidores, que somos de quien viven (y bastante bien, por cierto). Luego, cuando la piratería del DVD esté a la orden del día como sucede hoy con el CD, vendrán lloriqueando y diciendo que la gente no es solidaria al comprar productos piratas y que se quedan sin trabajo, pobrecitos ellos. ¡Hay que joderse! 
|
Miqui
|
Posted - 01 Jul 2002 : 18:01:50
A ver, no es eso, sino que el director quería hacer SU versión. Una versión más larga. La peli que ÉL ha hecho tiene 2 cds de peli y me parece que 2 más de extras, pero no es la peli que vimos, sino una más larga, y me temo que más pesada. |
Santi

463 Posts |
Posted - 01 Jul 2002 : 18:10:01
Pues yo no le veo el problema. Ellos te ofrecen un producto, y si quieres lo compras y si no quieres no. ¿Que dentro de dos meses te van a sacar una versión distinta? Bueno, pues si quieres la compras y si no no (otra vez). Es como si te compraras un ordenador y te quejaras de que la grabadora que te ha valido 120 euros y graba a 32x a los cuatro días sacan otra que te vale 115 y graba a 44x. Su trabajo es vender, no proporcionarnos la felicidad a los consumidores. Y cuanto más dinero nos saquen mejor harán su trabajo. A mí también me fastidia que saquen 40 versiones en dvd de una peli; con comentarios, sin comentarios, con fotos, sin fotos, con una aspirina de regalo, sin aspirina... pero ahí ya decido yo si me gasto el dinero o no. Saludos
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 01 Jul 2002 : 20:10:20
Y lo mejor es que después de esa versión extendida, sacarán otra edición para mega coleccionistas con un DVD extra del National Geographic. Pero esto ya es otra historia. En los forums de DVDs españoles puedes conocer más detalles.Ah, Miqui. No es por meter baza, pero la mayoría de pelis en DVD no incluyen el catalán entre los idiomas a elegir.  Un saludote Berudil |
TioVania

66 Posts |
Posted - 01 Jul 2002 : 20:31:19
Argh.No puedo esperar... Me muero porque llegue el 2004 y veamos ese peaso de Director's Cut con la trilogía editada en un solo largometraje de 9 horazas... arf arf arf. Una aspirina no, pero vendría bien que regalen unas pinzas para los ojos como las de "La naranja mecánica". Un saludo de lo más freak. 
|
Guybrush1

69 Posts |
Posted - 05 Jul 2002 : 12:15:27
Estoy de acuerdo con Santi... sí, sé que no es un gran mensaje... ni siquiera me lo he trabajado... pero también sé que Santi es un chico muy sensible que se emocionará y agradecerá enormemente que le muestre mi más sincero apoyo en esta importante y relevante cuestión. Ánimo Campeón! By Guybrush Threepwood
|
Miqui
|
Posted - 06 Jul 2002 : 19:15:35
Tienes toda la razón Berudil. Sabes que me dijeron el otro día? Que para incluir la versión catalana necesitaban 60 millones de pesetas. Que timo, por favor!Miqui |
Ed_Carnby
19 Posts |
Posted - 06 Jul 2002 : 20:50:18
Es que esto que hacen de sacar un DVD versión 1.0 y después 2.0 con más cosas y así sin parar... eso es un insulto al consumidor, porque claro que nadie obliga a comprar un DVD ahora o después, pero aunque te esperes un poco más en comprarlo creiendo que es una versión definitiva, te sacan otro DVD.
|
Josemari
|
Posted - 06 Jul 2002 : 21:43:43
Pero... para que c... quieren el catalino en el DVD. Faltaria + |
Miqui
|
Posted - 06 Jul 2002 : 22:39:58
Queremos el catalán en el DVD español porque se ha doblado la peli al catalán y no se podrá ver jamás está película en catalán, por lo que representa una gran lástima. Creo que tenemos el mismo derecho de tener la versión catalana que vosotros la versión castellana. Además, no es "catalino", sino catalán. |
Ed_Carnby
19 Posts |
Posted - 07 Jul 2002 : 18:18:07
Tampoco sé qué gracia tiene doblar una cosa en una lengua para después guardarla en el baúl de los recuerdos (excepto si la peli se da en la TV3). No obstante, si alguién quiere tener la versión catalana en DVD, también tiene derecho (i más si se ha estrenado en el cine en dicha lengua). Lo que hace falta saber si eso realmente le sale rentable a la distribuidora o simplemente sin ya no quiere molestarse en lo que quizá considera una lengua de menor importancia.
|