eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5183
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Necesito ayuda!!!!!
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
sandra

21 Posts
Posted - 02 Jul 2002 :  14:03:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos. Hace unos dias escribí un mensaje sobre doblaje musical para películas, anuncios....

Gracias por la información a todos aquellos que me contestaron.

Os explico, tengo 21 años y me considero muy buena cantante aunque con poca experiencia. Siempre he soñado empezar en este mundillo con ser una de las cantantes que sale en anuncios, en musicales, en los cd's como Discos estrella (ya que son imitaciones de cantantes ya conocidos). Me han comentado que es muy dificil ya que siempre cuentan con las mismas personas, pero digo yo, NO NOS VAN A DAR NINGUNA OPORTUNIDAD a los que no hemos empezado todavia????

Yo quisiera saber si alquien me puede ayudar, donde tengo que ir aqui en cataluña para hacer este tipo de trabajo, si tengo que enviar maquetas.... No sé.

Os agradeceria vuestra ayuda por pequeña que sea.

Gracias y un saludote a todos!!!

malex

186 Posts
Posted - 03 Jul 2002 :  00:02:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues no sé mucho de cómo anda el tema musical, pero yo cogería las páginas amarillas y buscaría managers. Al menos si no puedes contratar uno que te asesore y te diga cómo introducirte.
También puedes llamar a agencias de publicidad y que te hagan pruebas para cantar los jingles de los anuncios, mandando maqueta (que eso si es importante) y curriculum.

No sé qué más decirte, saludos y suerte.

malex Go to Top of Page

sandra

21 Posts
Posted - 03 Jul 2002 :  22:54:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por tu interés. Eso es lo que haré, probaré suerte!

Gracias!

Go to Top of Page

elkid

35 Posts
Posted - 05 Jul 2002 :  21:04:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Sandra.
También podrías enviar una muestra de tus posibilidades al director artístico de Estudios Sonoblok, Juan Fernández, en C/ Roger de Flor nº 84, Barcelona, que es don de se doblan la mayoría de musicales y supongo que no les sobrarán referencias de gente nueva por si acaso...

Mucha suerte!!!

elkidGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000