| Author |
Topic  |
|
Russell

55 Posts |
Posted - 02 Jul 2002 : 14:05:23
Vamos a decir a qué actor/actriz le pega más la voz de qué actor/actriz de doblaje!!Ejemplo: (para mi) John Travolta: Pere Molina Russell Crowe: Jordi Boixaderas Mel Gibson: Luis Bajo Jeff Goldblum: Luis Bajo Keanu Reeves: Sergio Zamora . . . Os toca a vosotros! :D Russell O RussLeRoq u Oviguan
|
Mark Ullod
|
Posted - 02 Jul 2002 : 14:23:12
Yo creo que Travolta debería ser siempre Salvador Aldeguer. A Vidal le iba mucho antes, en Grease o así, pero Aldeguer esw mucho más fresco. Es una opinión, estamos hablando de Cracks!Saludos. |
Russell

55 Posts |
Posted - 02 Jul 2002 : 14:25:23
Aldeguer tb le va bien, pero en mi opinion, creo q le pega mas al fisico la voz de Pere Molina :)Russell O RussLeRoq u Oviguan |
klaatu

104 Posts |
Posted - 02 Jul 2002 : 14:43:41
Parece que Salvador Vidal no te va mucho, porque yo creo que a él si le va Mel Gibson, pero es que a mi si me gusta Vidal; en cambio has dado en el clavo con Jeff Goldblum: Luis Bajo, sin duda (éste también es uno de mis preferidos) Aún siendo Vidal uno de mis predilectos, en el caso de Harrison Ford, prefiero a Camilo García (otro crack). Por cierto, ¿le dobló Camilo en "Caprichos del destino"? No viene en la ficha. Otros ejemplos: David Duchovny: Lorenzo Beteta Susan Sarandon: María Luisa Solá Will Smith: Iván Muelas Alan Alda: Javier Dotú (No se como en "Mad city" dobló él a Hoffman y no a Alda, pero en fin) Kevin Spacey y Willem Dafoe: Antonio García Moral
|
klaatu

104 Posts |
Posted - 02 Jul 2002 : 14:53:32
Bueno, y como he visto que Mark Ullod anda por aquí, añadiré otro: Paul Sorvino: Josep María Ullod.
|
Russell

55 Posts |
Posted - 02 Jul 2002 : 15:05:03
buenooooo... se me habia olvidado!! David Duchovny: Lorenzo Beteta!! Ahi si!! :)Russell O RussLeRoq u Oviguan |
miki

139 Posts |
Posted - 02 Jul 2002 : 18:29:48
Yo apunto varias:Melissa Joan Hart: Eva Díez Kirsten Dunst: Graciela Molina o Nuria trifol (cualquiera de las dos es magnífica para doblarla) Thora Birch: Mar Bordallo o Adelaida López Shannen Doherty: Mar Bordallo miki
|
Russell

55 Posts |
Posted - 02 Jul 2002 : 21:12:46
Yo me quedaria con Graciela Molina para kirsten Dunst, en spiderman estuvo soberbia! :)Russell O RussLeRoq u Oviguan |
chico2
37 Posts |
Posted - 03 Jul 2002 : 14:26:45
Sinceramente yo me quedo con Salvador Vidal para la voz de Mel Gibson. Y los que no pegan para nada en mi modestia opinión, son por ejemplo: Bernal-Ben Affleck. Gustems-Brendan Frazer. chico2
|