eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 7953
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Doblajes CINE versus Doblajes TV
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
elkid

35 Posts
Posted - 03 Dec 2001 :  17:43:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos.
Sí, ya sé que en los dos casos son DOBLAJES, pero en la lista de PELÍCULAS, no me parece correcto que se mezclen doblajes de cine y doblajes de TV, simplemente porque no son los mismos ni son lo mismo. Que muchas veces sean mejores los de TV que los de cine, es cierto. Pero no es el mismo sistema, ni criterio, ni manera de hacerlo, ya sea por PRESUPUESTO, por PRISAS, por cuidado, selección, o por lo que sea, es otra cosa. Quien está metido en eso lo sabe muy bien y aunque los dos casos merecen respeto y los resultados "en general" a veces sean parecidos, yo creo que por lo menos debería especificarse cuándo es un doblaje de estreno y cuándo es un redoblaje - a veces 20 años después- para TV. Como mínimo se orientaría más, ¿no? Es mi opinión.
Un abrazo.

elkid

peliculas@eldoblaje.com

8 Posts
Posted - 03 Dec 2001 :  21:20:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La razón por la que sustituímos el inicial título de la sección "Cine" por el de "Películas" fue precisamente para evitar especificar en cada ficha cúal pertenece a cada género (telefilme propiamente destinado a la pequeña pantalla y 35 mm.).
En cuanto a los redoblajes, siempre y cuando disponemos de la información, aparece el dato junto al título de la película en la página previa de entrada a la ficha.
Gracias por el ínteres mostrado, un saludo.

Edited by - peliculas@eldoblaje.com on 03 Dec 2001 21:42:11Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000