| Author |
Topic  |
|
Russell

55 Posts |
Posted - 05 Jul 2002 : 23:15:41
Que os parece si en lugar de hacer chat normal hacemos chat de voz?? en yahoo se puede crear una sala para q todos los del doblaje nos metamos! :D seria mas divertido q escribir!! Ademas podriamos escuchar nuestras voces! :) Ahi lo dejo! Quien se apunta?Russell O RussLeRoq u Oviguan
|
Manuel AC

97 Posts |
Posted - 06 Jul 2002 : 00:27:00
Al menos hay que intentarlo. Aunque sinceramente, no creo que pase de ser un experimento.Ya que se habla de escuchar nuestras maravillosas voces, os recuerdo que la antigua web de saludos (Vox Populi), está remodelada y operativa en www.voxpopuli.tk Y desde el renacimiento de eldoblaje.com, está integrada en la sección "Quién es quién en el IRC" ¡Ánimo! Envia tu saludo, presentación y datos varios para que nos conozcamos mejor  Infinitas gracias a Pedro1K por poner en marcha y mantener la web de saludos. 73 de egoglobal :) 264 -/-- )--( --/ Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!) |
IceHeart
21 Posts |
Posted - 06 Jul 2002 : 00:49:24
Saludos Manuel y cía.No sé si por ahora es muy factible este tema. Que yo sepa como mínimo el chat de voz del messenger no permite más de dos voces (Igual hay nuevas versiones, ojo!). Si todos los programas son iguales sería una pena, ya que no podría haber un general hablado. Y bueno los pobres que usan webchat se quedarían a dos velas imagino. "Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios" -Robert Charles Wilson-
 |
Russell

55 Posts |
Posted - 06 Jul 2002 : 01:57:49
Yo hablo de hacernos una sala propia en el yahoo chat q permite chat de voz! :DRussell O RussLeRoq u Oviguan |
chato
|
Posted - 06 Jul 2002 : 02:15:19
4 - Para cuestiones relacionadas con el chat, puedes mandar un e-mail a chat@eldoblaje.com |
Manuel AC

97 Posts |
Posted - 06 Jul 2002 : 02:16:07
El MSN messenger no sé. Pero el Yahoo messenger sí que lo permite.Los que acceden con webchat, por ejemplo desde el trabajo, posiblmente tengan el problema por los cortafuegos, que les corten ciertos puertos, y con esto vana a tener el mismo problema. El Y!msg existe como programa independiente o como ActiveX o algo parecido con el navegador. La versión Java no tiene funciones de voz todavía. 264 -/-- )--( --/ Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!) |
chata
|
Posted - 06 Jul 2002 : 17:04:25
4 - Para cuestiones relacionadas con el chat, puedes mandar un e-mail a chat@eldoblaje.com |