eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 876
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 alguien conoce a un doblador llamado tony decelis?
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Dar Roberts

3 Posts
Posted - 07 Jul 2002 :  00:56:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por favor, me gustaría, si alguno lo conocéis, que me comentéis algo sobre un supuesto doblador llamado Tony Decelis. No le conozco, tal vez sea un gran profesional y en ese caso pido disculpas por mi ignorancia; pero no consigo encontrar ninguna información sobre él. Por otra parte, tambien me gustaría saber si alguien tiene información sobre la calidad de la "Escuela de Radio y Televisión" de Málaga y Granada.

Un abrazote,

Dar R.

hasier

18 Posts
Posted - 07 Jul 2002 :  23:06:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No conozco ningún compañero de Madrid con ese nombre; sin embargo, es posible que se trate de un actor de Barcelona, Sevilla, etc...
Saludos.

hasierGo to Top of Page

CaLuMeT

5 Posts
Posted - 15 Jul 2002 :  20:54:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tony ha sido profesor de doblaje en Sevilla y obviamente ejerce como actor. Actualmente se que está en Málaga dando clases, al menos son las últimas noticias que tengo de él.
Respecto a la escuela en cuestión no sabría decirte aunque he oído rumores sobre ella, no voy a comentarlos ya que no la conozco personalmente. Pero sobre Tony te diré que es buen profesor y tiene una gran experiencia.

Saludos.

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000