| Author |
Topic  |
|
towanda
17 Posts |
Posted - 08 Jul 2002 : 15:44:58
No están incluídos los campos de título original, año de estreno, género, distribución... También puede resultar útil poder seleccionar la información con estos criterios... Vamos, es una sugerencia, con el único ánimo de aportar un granito de arena a esta gran página (boing, boing... XDDD).Un saludo, Towanda
|
claudio
|
Posted - 09 Jul 2002 : 22:55:42
Al menos si seria interesante por ejemplo poder distinguir telefilmes y peliculas de cine (35mm), es decir todos estan incluidas en el genero pelicula pero se distinguen por la distribucion. Lo del titulo original tambien, puedes oir hablar de una pelicula con el titulo original y no saber cual es la traduccion en español, si es muy diferente resultaria muy dificil encontrarla. Y pedir que se pueda usar mas de un criterio de busqueda ya es demasiado no? XDDDDDDDD |
Garfio
|
Posted - 10 Jul 2002 : 02:31:53
yo lo veo clarito, ademas es una web de doblaje no de cine y tele |
towanda
17 Posts |
Posted - 10 Jul 2002 : 16:10:58
Es de doblaje y no de cine y tele... El doblaje no tiene nada que ver con el cine y la tele, claro ;-P Entonces esa información está de más en las fichas, no es relevante ¿para qué ponerla? En cualquier caso, si esa información está ahí, ¿por qué no se va a poder encontrar con el buscador? Sería cuestión de incluir esos campos, no estoy muy puesta en bases de datos pero creo que no resultaría muy complicado. Pero vamos, que no era más que una sugerencia. Simplemente me parecía que se podían hacer búsquedas más completas, con información que ya está ahí pero que no está incluida en los criterios de búsqueda. Y si no se incluye, pues fale, yo desde luego no me voy a morir porque no se incluyan esos campos ;-) Y que conste que me parece que esta es una peaaaazoooooo página!!!. Tiene mucho mérito y hay que reconocérselo a todos los que la han hecho posible y que la hacen crecer cada día :-)))))) Un saludo! Towanda |
|