Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 06 Dec 2001 : 12:22:54
Como en otro mensaje anterior, tengo algunos datos de los dos doblajes de "¿TELÉFONO ROJO?, VOLAMOS HACÍA MOSCÚ", y querría pedir que me ayudárais a completarlos, y enviarlos a la sección PELÍCULAS. --Peter Sellers (personajes Coronel Lionel Mandrake, Presidente de los EEUU y Dr. Strangelove): JESÚS PUENTE (1º doblaje), JAVIER DOTÚ (2º). --Peter Sellers (personaje Slim Pickens): JESÚS PUENTE (?) (1º doblaje), EDUARDO MORENO (2º). --George C. Scott: VICENTE BAÑÓ (?) (1º doblaje), CLAUDIO RODRÍGUEZ (2º). --Sterling Hayden: SIMÓN RAMÍREZ (?) (1º doblaje), FÉLIX ACASO (2º). --Secretaria de George C. Scott: (?) (1º doblaje), GLORIA CÁMARA (2º). --Embajador de la URSS: (?) (1º doblaje), JULIO NÚÑEZ (2º). --Personaje del soldado que dispara contra la máquina de Coca-Cola: JOSÉ GUARDIOLA (1º doblaje), JOSÉ Mª CAFFAREL (?) (2º). --Soldado negro que va en el avión (James Earl Jones): (?) (1º doblaje), PACO HERNÁNDEZ (2º).En fin, si teneis datos correctos sobre todo esto, me los haceis llegar. Muchas gracias, JULIÁN JUAN LACASA
|