| Author |
Topic  |
|
laloka
11 Posts |
Posted - 15 Jul 2002 : 11:05:39
hoooolaaaaaa.... que tal vais?. quería saber si en verano es más fácil para los nuevos meter las narices en esto. Me han dicho que sí porque hay actores que estan de vacaciones y los directores andan un poco a la desesperada. Me imagino que a partir de septiembre todo será otra vez mas dificil... o no? muchas gracias. laloka
|
Quirinal
8 Posts |
Posted - 08 Aug 2002 : 19:01:30
Uy!! pues mira laloka, no ha contestado nadie, debe ser que están todos de vacaciones jejejeje ;) La verdad es que no había caido en lo de que los actores de doblaje están de vacaciones en verano y los directores buscan gente. ¿Buscan gente realmente? ¿a la desesperada? hummmm.... pues me preparo la maleta y me voy para allá a ver si me dan algún papel. Ô_o entiendase por papel lo que en este contexto significa jejejeje....QuiRiNal. |
Cmefisto
11 Posts |
Posted - 09 Aug 2002 : 10:34:43
Hola compi: Por mi experienciate diré que si tienes ganas y tiempo de hacer pasillos,es cierto que andan más relajados en los estudios,pero ojo que los directores támbien se van de vacaciones. Suerte.Cmefisto. |
Belerofonte
|
Posted - 10 Aug 2002 : 11:56:06
Ahá! asi que los directores en verano son más indulgentes y ¿hay más trabajo? eso no se lo cree ni el tato,tranquila laloka que te veo un poco desesperadilla, tu puedes hacer pruebas en verano, invierno o en la estación que quieras que te van a servir de poco, a no ser que la hagas con gente como Eduardo Gutierrez que llama hasta a la portera de su casa y al del puesto de los periódicos, seas bueno ó no, debes acudir a él pues él es el que te dará trabajo, aunque para los papeles importantes sigue contando con su gente de siempre como todos los demás.¿has ído por Abaira? yo fuí una vez y me pusieron mala cara y malos modos, no vuelvo allí, en Telson me trataron un poco mejor,hice una prueba con Paco Hdez y fue muy amable..pero no me llaman,supongo que a lo mejor mi voz no es de película, pero bueno lo seguiré intentando porque me gusta mucho.un saludo laloka. |
En honor a la verdad
|
Posted - 10 Aug 2002 : 19:48:14
Vamos a ver, hay que ser un poquito realistas y me parece que con uno de tus comentarios belerofonte no has estado muy acertado. Yo personalmente todavía no tengo el placer de conocer a Eduardo Gutierrez, he estado en varios estudios haciendo pruebas y ya he trabajado con otra gente pero aún no he tenido el placer de hacer ninguna prueba con Eduardo, pero me gustaría aclarar lo que para mi has dicho de forma desafortunada... eso de que "Eduardo te da trabajo seas bueno o no, y que da trabajo hasta la portera y al vendedor de periódicos de la esquina"... Mira, conozco a varias personas que han echo pruebas y han trabajado con Eduardo y sí, es encomiable su labor de ayuda y de convocatoria a la gente que empieza, pero esa gente que empieza tuvo que pasar por una prueba y tuvo que tener una calidad determinada por que Eduardo es un profesional como la copa de un pino y no llama a cualquiera si no es bueno. Es decir, animo desde estas lineas a Eduardo a seguir siendo como es y llamando a gente nueva si es que tiene o tenemos la calidad necesaria para dedicarnos a esta profesión. Un cordial y enorme saludo para todos. |
|