| Author |
Topic  |
|
Dénix

71 Posts |
Posted - 15 Jul 2002 : 13:10:58
La verdad es que los nuevo capítulos de los simpson pierden mucho con las nuevas voces que tienen homber y el señoñr burns, especialmente Homer que era genial, alguien sabe porque aquel viejito que le doblaba la voz ha dejado de hacerlo?¿Y por cierto la voz de March tambien está algo cambiada no?¿ o son cosas mias?¿ Dénix
|
David Garcia
|
Posted - 15 Jul 2002 : 13:19:19
Marge está igual, creo. Margarita de Francia sigue doblándola, aunque quizá hayas visto algún capitulo con la voz de Amparo Soto o de Begoña Hernándo. Pero las últimas tandas ha sido Margarita.A Homer lo doblaba Carlos Revilla, pero murió, y ahora es Carlos Isbert, que por cierto, lo hace genial, y muchas veces no sabes si es un capitulo doblado por él o por Carlos Revilla. Mi enhorabuena a Carlitos, es genial!!!!!!! |
Skywalker

146 Posts |
Posted - 15 Jul 2002 : 13:51:42
Hola:El actor que doblaba al Señor Burns era Pedro Sempson, pero se ha retirado, con lo que lo ha sustituido Javier Franquelo (El profesor Farsnworth de Futurama) En mi opinion personal, Pedro Sempson hacia mucho mejor de Señor Burns, con aquel punto de "cinismo y maldad" que ponia cuando interpretaba al Sr. Burns. Un Saludo 
 |
Guybrush1

69 Posts |
Posted - 15 Jul 2002 : 21:59:07
Yo creo que el nuevo doblaje está muy bien, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a oír al "viejo Burns" o Homer que ahora se nos hacen extrañas estas nuevas voces, pero es cuestión de tiempo ya que los nuevos son también grades actores.También decir que creo que Ysbert está haciendo un gran trabajo, él comentaba hace algún tiempo que no sabía si había hecho bien en intentar hacer un Homer parecido al de Revilla... yo personalmente creo que sí, así es menor el impacto del cambio de voz del personaje. By Guybrush Threepwood |
Alpha3
24 Posts |
Posted - 15 Jul 2002 : 22:24:07
Para mi los nuevos actores de doblaje de "Los Simpsons" lo hacen francamente bien. Necesité un par de episodios en la temporada pasada para acostumbrarme a las nuevas voces. Ahora que ya no me parecen extrañas he de decir que el nuevo doblaje (que se estrenó la temporada pasada) no tiene nada que envidiar al antiguo. Lo que ocurre es que cuesta acostumbrarse al cambio de voces, pero eso pasará siempre que se cambien las voces de un personaje. |
mortadelo
16 Posts |
Posted - 16 Jul 2002 : 15:21:13
Totalmente deacuerdo con David Garcia creo que la nueva voz de Carlos Isbert es fantastica y creo que esta haciendo un trabajo fabuloso, lo cierto es que para mi tiene la doble complicacion de hacer un buen trabajo y evitar al espectador un voz excesivamente extraña. Me encanta tu trabajo Carlos sigue asi!!hasta proto jefes!! |
Claudia
|
Posted - 16 Jul 2002 : 15:59:04
Para mí Carlos Isbert hace un trabajo excelente como Homer. Sin embargo, el señor Burns, ha cambiado mucho, sin desmerecer el trabajo del Sr. Franquelo ;), pero me gustaba más antes con Pedro Sempson.Por cierto, David García, eres David Garcia Vazquez el de Embrujadas (entre otras muchas cosas claro, jeje)? Un saludo a todos, Claudia. |
Huaynito
|
Posted - 16 Jul 2002 : 19:48:03
Pues para mí no había nadie como Pedro Sempson para doblar al Señor Burns. |
FHarlock
|
Posted - 16 Jul 2002 : 21:11:02
Yo no me acostumbro a la nueva voz de Burns, le sigo superponiendo la antigua.Por otro lado, ha Snifers tambien se la han cambiad, no? |