eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5014
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Ghost in the Shell ^__^U
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
GAff de la mancha

Posted - 15 Jul 2002 :  14:41:57  Reply with Quote
Llevo varios años detras de este tema y todavia no he encontrado la salida a este laberinto, la cuestion es que estoy buscando los nombres de los que hicieron el doblaje de GHOST IN THE SHELL (animacion japonesa e hito en el cine de ciencia ficcion)... tengo que especificar que busco los de ESPAÑA, porque hay unos que hicieron este trabajo en Mexico (mediocre por lo que he escuchado) y esos no estoy interesado...la unica pista quie tengo es que la principal protagonista Motoko Kusanagi esta doblada por CONCHA GARCÍA VALERO (trinity-Matrix)... y que en la CINTA ORIGINAL de la peli (VHS) vienen al final de los creditos un pantallon azul indicando estos datos... =´__`= lo que pasa es que esta cinta incomprensiblemente esta descatalogada del listado de Mangafilms
Asi que imploro vuestra ayuda... nos se cualquier cosa (e-mail de Concha, los datos,etc...) y por favor si sabeis algo escribidme a
[er_shori@hotmail.com].... rda. el que ayude sera ayudado.
Att. el que escribe y firma de puño y letra
GAff
towanda

17 Posts
Posted - 15 Jul 2002 :  15:18:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo de que te den el e-mail de Concha García Valero... si aparece en alguna página, es decir, de manera pública, vale. Pero ¿no pretenderás que alguien que tenga ese e-mail en su agenda privada de contactos te lo pase sin el consentimiento de ella no? ;-P

Un saludo,

TowandaGo to Top of Page

mortadelo

16 Posts
Posted - 15 Jul 2002 :  15:49:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues la verdad Gaff, no se si te servira de mucho pero te puedo decir que en el "centro cultural conde duque" de madrid (en la calle conde duque) tienen la peli asi que si te quieres pasar por alli podras visionarla alli mismo.

Es una idea, espero que te ayude.

hasta proto jefes!!Go to Top of Page

Skywalker

146 Posts
Posted - 15 Jul 2002 :  16:42:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya tienes la ficha

Un Saludo

PD: Al final de la peli, no sale la ficha de doblaje, almenos en la que tengo.

Edited by - Skywalker on 15 Jul 2002 16:46:50Go to Top of Page

GAff

Posted - 16 Jul 2002 :  20:58:52  Reply with Quote
Unas pequeñas aclaraciones...
# No soy de madrid, sino mas bien de Cádiz... asi que lo veo muy dificil que atraviese media españa para alquilar esa cinta... pero gracias por la recomendacion MORTADELO
# EJEM.. ejem... TOWANDA no es que quiera el e-mail de la señorita Concha Garcia Valero para tenerla como cibernovia y que salga en el programa de el Diario de Patricia xDDD... tan solo busco informacion y que mejor fuente que la de los que hicieron este trabajo ;¬P
# SKYWOLKER ...mmm ¿que si ya tengo la ficha?, ¿que ficha?... no sabia que por estos lares se jugase al parchis :P
....
Por lo demas, nada... SOY TODO OIDOS
Go to Top of Page
Alex Bonet

153 Posts
Posted - 16 Jul 2002 :  21:25:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues para ser todo oídos los debes tener los llenos de cera...

Qué preguntabas tu?? la ficha de doblaje de Ghost in the Shell, no??

Pues Skywalker (que no Skywolker) te está diciendo que ya tienes la ficha a tu disposición en la página. Es decir, que para atender a tu pregunta se ha molestado en poner la pelicula en su video o DVD, pillar todas las voces y apuntarlas aquí en la página.

Siempre llueve sobre mojado...

Aquí tienes el reparto:
http://www.tcsinternet.com/dubdb/datos/FichaPelicula.asp?id=2268

Go to Top of Page

Manuel AC

97 Posts
Posted - 17 Jul 2002 :  02:16:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Don Jefe Bonetone, no te enfades con el chico. Es que estas velocidades de actualización todavía asustan ;)

264 -/-- )--( --/
Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!)Go to Top of Page

GAff

Posted - 18 Jul 2002 :  20:41:57  Reply with Quote
HONTOU DOUMO ARIGATOU!!!!!!!
GRACIAS GRACIAS SOY LOS MEJORES...
GIBRALTAR PA'LOS MONOS!!! PEREJIL PA'LAS PAPAS ALIÑAS!!!! Y LOS MIEMBR@S DEL ELDOBLAJE.COM QUE ESTAIS EN LOS CIELOS SANTIDOBLADOS SEAN TUS NOMBRES....
Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000