| Author |
Topic  |
|
pilicreek
|
Posted - 16 Jul 2002 : 04:54:31
me podeis decir cuando murió? de q murió? era muy mayor? es q su voz no parecía de una persona muy mayor para q haya muerto dios que tarder me he enterado y hace una hora lo escuchaba en la serie el abogado y se me ponian los pelos de punta de lo bien q lo hacia
|
David García
|
Posted - 16 Jul 2002 : 06:31:23
Jon Crespo murió hace casi un año, tenía 34 años y era mi mejor amigo. Parece mentira, casi un año!! Seguimos notándo tu ausencia no ya en las salas, sino en la vida, en cada mañana, en cada emocion. No ha pasado un dia en que no haya pensado en ti. Jontxu, como dicen en tu tierra...."callado está dicho". |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 16 Jul 2002 : 19:51:45
Es cierto, está a punto de cumplirse un año.Ánimo David, se nota que eres un buen amigo y leal. Ojalá todas las personas fueran cómo tú. Un abrazo. Manolo Cano |
RamseyXX
|
Posted - 17 Jul 2002 : 00:56:10
La voz de Jon Crespo fue una de las razones por las que me interesé en esto del doblaje ,queria saber quien era el que doblaba al personaje que más me gustaba en la serie de dibujos que acompañó mi infancia("Los caballeros del zodiaco") , ademas de doblar en una de mis películas favoritas, "L.A. Confidential" , al protagonista. La verdad que echo en falta su voz. Saludos. |
Begoña Hernando
|
Posted - 18 Jul 2002 : 21:30:42
Nuestro querido e inolvidable COMPAÑERO y AMIGO Jon Crespo murió el 25 de julio del año pasado, aunque nos enteramos, y aún se me siguen saltando las lágrimas, el día 30, cuando le llamaba a la sala para que doblase a su personaje en Water Rats y no acudía. Es increíble lo fácilmente que se olvidan algunas cosas y cómo se fijan con dolorosa nitidez otras. Es una de las mejores personas que he conocido y aunque parece que esto lo decimos siempre que alguien muere, en mi caso pude decírselo en vida, y compartir con él atriles, cañas, conversaciones interminables, problemas, y muchas risas. De su profesionalidad quedan para siempre sus doblajes y direcciones. De él queda su corazón, que repartió entre todos los que le quisimos. |
|