| Author |
Topic  |
|
Rosa
|
Posted - 17 Jul 2002 : 14:22:49
Me gustaría que alguien me sacara de un par de dudas, si es posibleUn tal Georges Rigaud, actor francés de tercera fila se hizo famosillo en España por los 60 anunciando "Camisas Tervilor"; intervino en un par de pelis, por ejemplo ".. Quién dobló a Fanny Ardant en "La mujer de al lado" de F. Truffaut?? Gracias de antemano.
|
Rosa
|
Posted - 17 Jul 2002 : 14:34:05
Olvidé decir la peli: "Vuelve San Valentín", donde el tal Rigaud hacía de S. Valentín mismamente. ¿Quien le prestaba su voz??Gracias |
Iñaki

369 Posts |
Posted - 17 Jul 2002 : 18:42:24
Hola, Rosa,A Jorge Rigaud lo dobló JOSÉ M.ª OVIES. A Fanny Ardant.. pues tendré que comprobarlo porque no me acuerdo para nada. Un abrazo. Iñaki 
|
Iñaki

369 Posts |
Posted - 17 Jul 2002 : 18:43:30
Creo, además, que Jorge Rigaud no era francés sino argentino (aunque puede que, visto el apellido, sí tuviera raíces francesas).Otro abrazo. Iñaki 
|
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 17 Jul 2002 : 19:14:09
Rigaud también fue doblado por Félix Acaso en "Marisol rumbo a Río", si no recuerdo mal.Saludos Manolo Cano |
fdo amsterdam
48 Posts |
Posted - 18 Jul 2002 : 17:29:09
Si la memoria no me engaña, Jorge Rigaud (según la prensa, entonces) tuvo un desafortunado final de sus dias, ya que acabó su vida materialmente deshauciado y malviviendo por las calles, no obstante su señorial porte y apariencia.
|
|