eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5086
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Ice Age
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
miki

139 Posts
Posted - 18 Jul 2002 :  18:36:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno ayer fui a ver esta película. Hay que felicitar a todos los que participaron en el doblaje de esta peli de dibujos pues se lo han currado mucho. Las voces estaban muy bien y las interpretaciones geniales. Me encantó Ricky coello como el mamut. Y los demás muy bien también.

Lo mejor de la película es la ardilla. Todas las escenas que protagoniza son magistrales. Una pena que el personaje sea mudo. Nos habríamos reído mucho si hablara.

Felicitaciones a todos los que participaron en el doblaje de esta divertida película.

miki

Dénix

71 Posts
Posted - 18 Jul 2002 :  20:19:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Po zi, la peli es genial, bueno yo vi la versión mexicana antes de que se estrenara en España pero he oido un poco las voces españolas que les han puesto en algun trailer y la verdad que son magnificas, tengo muchas ganas de ver la versión castellana sólo por la diferencia de las voces aunque reconozco que el doblaje mexicano es realmenete bueno.

Lástima que el cine sea tan caro madrid :S

DénixGo to Top of Page

Russell

55 Posts
Posted - 19 Jul 2002 :  18:37:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo al único q pude identificar fue a Oscar Barberán como Diego, el tigre de dientes de sable

Russell O RussLeRoq u OviguanGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000