| Author |
Topic  |
|
RamseyXX
|
Posted - 20 Jul 2002 : 15:34:17
Quisiera saber si se ha doblado ya esta película de submarinos en la que comparten cartel dos habituales de Salvador Vidal : Harrison Ford Y Liam Neeson. A modo de opinión personal me pareceria una buena opción las parejas Harrison Ford-Camilo García , Liam Neeson-Salvador Vidal....aunque algo me dice que Vidal doblará a Ford....¿vosotros que creeis? Saludos.
|
klaatu

104 Posts |
Posted - 20 Jul 2002 : 15:39:34
En el trailer a Ford lo dobla Salvador Vidal y a Neeson Salvador Vives. Tampoco sería mala solución despues de que Vives ya doblara a Neeson en "Darkman". Sobre lo de Camilo García, Salvador Vidal es uno de mis favoritos, pero lo que son las cosas, prefiero a Ford con la voz de Camilo. (Otra cosa es que quizá en algunas sea más adecuada la de Vidal, como en las de Indiana Jones, por ejemplo)
|
Talliann

52 Posts |
Posted - 20 Jul 2002 : 17:09:10
Pues en este caso coincido totalmente con Ramsey. Harrison Ford-Camilo García y Liam Neeson-Salvador Vidal me parece que es como mejor quedaría y más me gustaría con las voces "más o menos" habituales de cada uno.Aunque visto el trailer es cierto que a Harrisond Ford lo dobla Salvador Vidal. Saludos 
|
Russell

55 Posts |
Posted - 22 Jul 2002 : 02:00:06
Yo creo q si la pelicula (q no se de q va) es de espionaje o algo asi, le pegaria mas a ford la de camilo garcia, ya q tb le ha doblado en peliculas de espionaje, vease Juego de patriotas y Peligro Inminente. Es mi humilde opinion.Russell O RussLeRoq u Oviguan |
Garfio
|
Posted - 22 Jul 2002 : 02:22:33
Camilo a Ford le va fatal |
DrGrant
|
Posted - 22 Jul 2002 : 19:55:02
A mi me encantaria volver a oir a Harrison Ford con la voz de Camilo García , crei que después de doblarle en "Caprichos del destino" lo haría de un modo algo mas habitual que en los últimos tiempos.No seria el primer comandante de submarino que doblara Camilo, ya dobló a Gene Hackman en "Marea Roja". Saludetes a tod@s. |