eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 514
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 "K-19 The Widowmaker"
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
RamseyXX

Posted - 20 Jul 2002 :  15:34:17  Reply with Quote
Quisiera saber si se ha doblado ya esta película de submarinos en la que comparten cartel dos habituales de Salvador Vidal : Harrison Ford Y Liam Neeson.
A modo de opinión personal me pareceria una buena opción las parejas Harrison Ford-Camilo García , Liam Neeson-Salvador Vidal....aunque algo me dice que Vidal doblará a Ford....¿vosotros que creeis?
Saludos.
klaatu

104 Posts
Posted - 20 Jul 2002 :  15:39:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En el trailer a Ford lo dobla Salvador Vidal y a Neeson Salvador Vives.
Tampoco sería mala solución despues de que Vives ya doblara a Neeson en "Darkman".
Sobre lo de Camilo García, Salvador Vidal es uno de mis favoritos, pero lo que son las cosas, prefiero a Ford con la voz de Camilo.
(Otra cosa es que quizá en algunas sea más adecuada la de Vidal, como en las de Indiana Jones, por ejemplo)

Go to Top of Page

Talliann

52 Posts
Posted - 20 Jul 2002 :  17:09:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues en este caso coincido totalmente con Ramsey. Harrison Ford-Camilo García y Liam Neeson-Salvador Vidal me parece que es como mejor quedaría y más me gustaría con las voces "más o menos" habituales de cada uno.

Aunque visto el trailer es cierto que a Harrisond Ford lo dobla Salvador Vidal.

Saludos

Go to Top of Page

Russell

55 Posts
Posted - 22 Jul 2002 :  02:00:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo creo q si la pelicula (q no se de q va) es de espionaje o algo asi, le pegaria mas a ford la de camilo garcia, ya q tb le ha doblado en peliculas de espionaje, vease Juego de patriotas y Peligro Inminente.
Es mi humilde opinion.

Russell O RussLeRoq u OviguanGo to Top of Page

Garfio

Posted - 22 Jul 2002 :  02:22:33  Reply with Quote
Camilo a Ford le va fatalGo to Top of Page
DrGrant

Posted - 22 Jul 2002 :  19:55:02  Reply with Quote
A mi me encantaria volver a oir a Harrison Ford con la voz de Camilo García , crei que después de doblarle en "Caprichos del destino" lo haría de un modo algo mas habitual que en los últimos tiempos.

No seria el primer comandante de submarino que doblara Camilo, ya dobló a Gene Hackman en "Marea Roja".

Saludetes a tod@s.Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000