| Author |
Topic  |
|
jbm1966
3 Posts |
Posted - 20 Jul 2002 : 20:27:54
Aprovechando que Canal plus está reponiendo FRaser me gustaría que, si es posible, alguien me pudiera decir el nombre del excelente actor que dobla al hermano de Fraser, el otro psiquiatra, Niles o Nails.A mi me parece que con esta serie se hizo un gran doblaje; como con aquella otra ya mítica: Cheers. Debatiéndose entre la versión original y la doblada se despide, J
|
jbm1966
3 Posts |
Posted - 20 Jul 2002 : 20:51:39
Vale, lo he encontrado en la estupenda base de datos de El Doblaje.José Padilla es Niles. Me doy por contestado. Debatiéndose entre la versión original y la doblada se despide, J |
Talliann

52 Posts |
Posted - 21 Jul 2002 : 20:00:34
Hola,Aprovechando que se menciona a Frasier. Quería decier que estoy de acuerdo en que se ha hecho un trabajo excelente con el doblaje de esta serie. Todos los personajes están fantásticamente doblados. Saludos 
|
Objetivo
|
Posted - 21 Jul 2002 : 22:50:18
A mi Antonio Esquivias no me convence porque pronuncia mal algunas letras. No tiene una dicción 100% correcta aunque no sea nada grave, por supuesto. Pronuncia mal la letra NEs mi opinión. |
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 22 Jul 2002 : 14:20:09
Pues yo creo que Esquivias pronuncia tal y como el personaje lo requiere, y la actuación es soberbia. En cuanto a la pregunta de J, efectivamente, José Padilla es un actor alucinante.
|
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 22 Jul 2002 : 14:24:13
Una pregunta más sobre Frasier... ¿Quién ha sustituido a Carlos Revilla como locutor de los intertítulos?
|