| Author |
Topic  |
|
stargate
1 Posts |
Posted - 08 Dec 2001 : 12:55:01
Me gustaría saber si van a seguir doblando la serie Stargate a partir de la quinta temporada o como me podría enterar. También quiero saber quienes son los actores de doblaje. Muchas gracias. Javier.
|
Zeros

76 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 02:30:28
Vaya eso tb me gustaria saber a mi. Por cierto no se si os habeisa fijado que el "mcgyver" (no se como se llama el actor sorry), en version original tiene una voz muy...mm digamos "rara", vamos que el doblaje español le mejora la voz. Bueno ahi queda eso |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 11:41:44
Bien, puedo decir que Richard Dean Anderson está doblado (hablamos de la versión castellana para las autonómicas de habla castellana, claro, que es la misma que se ha sacado en vídeo) por LUIS PORCAR, y a Don Davis (el general Hammond) lo dobló CARLOS REVILLA, aunque en los nuevos episodios de la serie, por razones obvias, han tenido que buscar otra voz para éste personaje (aunque en Telemadrid aun siguen emitiendo los episodios viejos). Los demás personajes, no sé cuáles son sus voces, aunque en los episodios se oían "voces invitadas" como la de Julio Núñez, doblando a algún personaje episódico.JULIÁN JUAN LACASA |
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 11 Dec 2001 : 03:21:53
Eso me recuerda que en el episodio de esta semana de los Simpson ha aparecido Julio Núñez, que hasta ahora había colaborado una vez, en el primer éspecial de Halloween, haciendo de narrador de "El cuervo". Y si mi oído no me engaña... ¿no era Jover el presidiario?
|
|