Posted - 22 Jul 2002 : 23:25:39
En serio Jover dobló a McGyver? Nunca he visto esos episodios. Danvers, has definido perfectamente a McGyver (inexpresivo) y a Rocha (cansino). Por eso nunca entenderé el cambio de voces en Remington Steele. Algo raro pasó porque la segunda temporada empezó con las voces habituales y a los tres episodios se produjo el cambio, que me hizo insoportable el resto de la serie (porque Angela González tampoco se lució doblando a Laura). La pena es que de no haberse producido tal cambio, a lo mejor habríamos tenido un caso similar al archimencionado Langa-Willis. A lo mejor Jover se habría hecho con la voz de Brosnan y no tendríamos que escucharle con voces neutras y sosas. Lo que Danvers dice de la costumbre, yo me acostumbré a Jover y desde entonces nada.
Ah, Rocha también sustituyó a ese muy buen actor (cuyo nombre desconozco)doblando a Lorenzo Lamas en Falcon Crest...y tampoco pudo superarle.
Posted - 23 Jul 2002 : 13:27:03
Lo mismo me pasó a mí, y sólo puedo decir que Chapeau (el Esmirriau) por haber elegido a Jover para doblar a Brosnan en el primer episodio de Los Simpson de esta temporada.
La crítica a todo el doblaje de lo visto de ésta hasta el momento está aún en el aire, sólo tengo que buscar un poco de tiempo y ganas, y reunirlos en el mismo momento, pero ya veréis...