eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 1833
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Jover-Rocha
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
montalvo

Posted - 22 Jul 2002 :  23:25:39  Reply with Quote
En serio Jover dobló a McGyver? Nunca he visto esos episodios.
Danvers, has definido perfectamente a McGyver (inexpresivo) y a Rocha (cansino). Por eso nunca entenderé el cambio de voces en Remington Steele. Algo raro pasó porque la segunda temporada empezó con las voces habituales y a los tres episodios se produjo el cambio, que me hizo insoportable el resto de la serie (porque Angela González tampoco se lució doblando a Laura).
La pena es que de no haberse producido tal cambio, a lo mejor habríamos tenido un caso similar al archimencionado Langa-Willis.
A lo mejor Jover se habría hecho con la voz de Brosnan y no tendríamos que escucharle con voces neutras y sosas. Lo que Danvers dice de la costumbre, yo me acostumbré a Jover y desde entonces nada.

Ah, Rocha también sustituyó a ese muy buen actor (cuyo nombre desconozco)doblando a Lorenzo Lamas en Falcon Crest...y tampoco pudo superarle.

Un saludo.

thehardmenpath

218 Posts
Posted - 23 Jul 2002 :  13:27:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo mismo me pasó a mí, y sólo puedo decir que Chapeau (el Esmirriau) por haber elegido a Jover para doblar a Brosnan en el primer episodio de Los Simpson de esta temporada.

La crítica a todo el doblaje de lo visto de ésta hasta el momento está aún en el aire, sólo tengo que buscar un poco de tiempo y ganas, y reunirlos en el mismo momento, pero ya veréis...

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000