| Author |
Topic  |
|
montalvo
|
Posted - 23 Jul 2002 : 11:28:33
Juro por mi madre, que yo he visto El graduado con las mismas voces que pone en la ficha pero la voz de Hoffman no es Solans o estoy perdiendo facultades...Pero creo que a estas alturas, sé reconocer a Solans, incluso de muy joven. ¿Alguien tien la peli a mano y lo puede confirmar? Porque sé que el propio Solans dice que le dobló pero yo juraría que no... Gracias.
|
Alex Bonet

153 Posts |
Posted - 23 Jul 2002 : 11:50:53
A mi me dijo Solans en persona que fue él.La única opción es que (como aun era novato) le redoblaran y él no lo sepa...ME EXTRAÑA. De todas formas, hace años que vi la peli pero hacia al final, cuando Elaine se va a casar y él está fuera chillando a grito pelao ELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAINE me parece recordar a un Solans joven pero inconfundible. Saludos

|
joan

88 Posts |
Posted - 23 Jul 2002 : 14:17:48
Efectivamente, he estado revisando estos ultimos dias la pelicula, por lo menos el original de que dispongo, y la voz de Dustin Hoffmann es RICARD SOLANS. Lo que puede ser es que con los años se le haya variado la voz, pero para mi es inconfundible. Un saludo.
|
montalvo
|
Posted - 23 Jul 2002 : 15:14:23
Bueno,ya sería demasiada casualidad que se equivocara tanta gente así que será un fallo mío. Tengo ganas de verla otra vez, no sé por qué pero cuando la vi hace un par de años, me llamó la atencióm precisamente que no me sonase a Solans.Gracias y un saludo. |
fdo amsterdam
48 Posts |
Posted - 23 Jul 2002 : 18:49:32
MontalvoA mí también me ha sucedido algo parecido, pero con Salvador Vidal. Tras haber visto 'Vanilla Sky' en versión española, me fuí a casa creyendo que la voz de Kurt Russell era la de Arsenio Corsellas. Ahora, tras consultar la ficha de esta película aquí, en ELDOBLAJE.COM, se me dice que Russell es Vidal. Pincho el audio de Vidal y... me hago un pequeño lio, pues, francamente, Vidal y la voz que tengo en mi memoria de un Corsellas (quizás, jóven) son a mi parecer muy parecidas. 
|
|