| Author |
Topic  |
|
chico2
37 Posts |
Posted - 23 Jul 2002 : 13:57:21
Definitivamente "Stuart Little 2" será doblado por Emilio Aragón. Que se le va a hacer. Saludos chico2
|
Guybrush1

69 Posts |
Posted - 23 Jul 2002 : 23:06:08
Pues nada... Ajo y agua. En este mundo nuestro todo es cuestión de marketing...By Guybrush Threepwood |
Lee

242 Posts |
Posted - 29 Jul 2002 : 19:58:23
Porque os molesta tanto que un famoso doble una peli?Segura fue criticado por doblar en la peli Monstruos SA A Maribel Verdu por "Dinosaurios" A Cruz y Raya por "Shrek" A Florentino Fernandez por "Austin Powers 2" A Emilio Aragon por "Stuart Little" A Gisela por cantar en "Peter Pan 2" Y yo me pregunto...realmente lo hacen tan mal?o es que no os caen bien? A mi de estas peliculas que he mencionado las que he visto me ha gustado mucho y ya que el tema es sobre Emilio Aragon tengo que decir que la de Stuart Little me parecio muy buena...y me gusta el doblaje...soty el unico que aprecia el trabajo de esta gente? Saludos Lee JKD |
Juanvier

56 Posts |
Posted - 29 Jul 2002 : 21:01:01
Lee, parece ser que sí, que eres el único que aprecia eso.A la gente que nos gusta el doblaje y tal nos mola más que pongan a profesionales a doblar. Es sólo eso. 
|
Guybrush1

69 Posts |
Posted - 30 Jul 2002 : 15:13:25
A mi me da exactamente lo mismo que sean famosos o no quiénes doblen una película. Por ejemplo, el moreno de cruz y raya (ahora no recuerdo el nombre), me parece un actor buenísimo.By Guybrush Threepwood |
Berudil

406 Posts |
Posted - 30 Jul 2002 : 18:51:38
Sí, es al único al que yo también salvo de toda esa lista. Se le ve desparpajo y naturalidad.Un saludote Berudil |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 02 Aug 2002 : 11:43:01
Es verdad, al chico éste de Cruz y Raya lo escuché en "SHREK" y lo bordaba. Le daba un toque diferente al personaje, ya que, desgraciadamente, muchos dobladores tienen poca naturalidad a la hora de doblar, y acaban doblando personajes, digamos, de "pasotas" cási igual que si recitaran a Shakespeare. Pero vuelvo a decir: que si eligen a uno de estos famosos para doblajes, que sea POR QUE SEA BUENO, no por que sea famoso y luego nos vendan la peli sólo por que Fulano de Tal la haya doblado. Que eso pasó con "FERNGULLY" y Ángel Garó doblando a treinta y tantos personajes él solito.JULIÁN JUAN LACASA |
Huaynito
|
Posted - 08 Aug 2002 : 18:13:31
Pues para mí han hecho bien al hacer que a Stuart Little le doblase Emilio Aragón, ya que su voz y su interpretación eran buenas para wl personaje. |