| Author |
Topic  |
|
leonardo
37 Posts |
Posted - 08 Dec 2001 : 16:39:23
¿Qué os parece si hacemos entre todos un poema o similar? Se trata de que cada uno escriba unos versos que liguen con los anteriores en la rueda de mensajes, de métrica y rima libre. El motivo podría ser las felicitaciones navideñas , o algo parecido. Puede parecer una tontería pero creo que será divertido. ¿Probamos? Ahí van unos versos a ver quien continúa: EL DOBLAJE PUNTO COM Amigos prestad atención Pues esto que va a empezar será una historia delirante que espero con emoción que continúe sin parar...
|
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 08 Dec 2001 : 18:55:37
(con el permiso de Don Leonardo y el Sr. Ruben Dario, ahi va mi bazofia literaria... jajaja)Hey, no te pongas delante! Un poco de educacion Que Anijol intenta rimar... aunque le cuesta bastante Quiza con imaginacion… Conviertome en un juglar! Y asi en este mes entrante Os dedique una cancion Aunque no sepa afinar Ni lo mio sea el cante Viva el doblaje.com! Vivan las convos boyantes! Vivan los takes a doblar! ... Con las tarifas de antes ;*****

|
Eduardo

133 Posts |
Posted - 08 Dec 2001 : 20:12:57
¡Osadía la mía! Voy a incluir una tonada.Puestos ante este reto de las rimas navideñas, el "Guti", por dar más señas, aporta un verso discreto. Las luces se han encendido, el cava se ha descorchado, y algún turrón empolvado de la despensa ha salido. Tomad conmigo la copa y brindemos codo a codo por que continúe el foro con sus loas y su "estopa". Sigamos de buen rollito, que en el tema del doblaje se puede cortar un traje sin romper el chiringuito. Un saludo a todos.
Eduardo Gutiérrez |
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 08 Dec 2001 : 21:04:00
Las Navidades y sus montajes. A ver si con la excusa los productores de USA se prestan a los doblajes.¿Será por cuestión de pelas o sencillamente no se curra? Que el televidente se aburra, y metamos Torres Gemelas. Más navideña es la ficción con sus Harrys y sus Potters mamachichos y sus dotes, y un poco de religión. Los refritos: Qué maravilla. Volverá a morir Chanquete y la Primera traerá a E.T. con un joven Mediavilla. Mola un huevo, es la verdad feliz Navidad y próspero año nuevo. 
|
Toya
18 Posts |
Posted - 09 Dec 2001 : 11:39:14
No se si serè capaz porque lo mio rapaz no es de rima hacer versiòn sino de peli de acciòny no traerè mala intenciòn, a este foro tan sin par en el que puedo expresar con agrado mi opiniòn y aunque yo no sea juglar ni actriz que sepa doblar ni crìtica, ni traductora ni tan siquiera escritora ni poeta, ni pintora que solo soy supervisora de trabajos de doblaje, (y procuro no hacer 'traje') que a los actores aprecio, a los directores elògio, a los traductores... buen precio y a los estudios ... enojo exigiendo calidad, y es que en esta Navidad deseo que toda esta gente olvide toda maldad y se una de buen talante para poder desear siempre con voz hermosa a aquel que quiera escuchar QUE LAS PASES MUY DICHOSA!!! FELICES PASCUAS!!!

|
Mr. Donovan

146 Posts |
Posted - 09 Dec 2001 : 18:06:16
No creo en la Navidad y mucho menos en la poesía pero veo la oportunidad de denunciar la majadería.Veo que ha escrito Toya Al fin ha hecho acto de presencia aunque me deba comer la olla para rimarla sin estridencia. Ya que has venido, explica, Toya, ¿qué pasa con el niño hechicero? ¿Por qué Alan Rickman sin Cantolla? Yo es que no lo entiendo, ni quiero. ¿Qué pasó con Supermán? ¿Y García? ¿Te daba grima Selica Torcal? ¿Cómo se explica esta porquería? ¿Por qué pusisteis a Bernal? Perdón si no estoy a la altura Ya sé que en rima no estoy ducho pero algunos doblajes son basura y eso es contra lo que lucho. |
Gonzalo Durán
14 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 03:39:10
Visto el nivel lírico de esta cadena de mensajes me atrevo a colaborar con unos breves ripios que supongo que no desentonarán demasiado.¿Qué es doblaje? Una versión. ¿Y que es versión? Libertad. Hay que buscar calidad para nuestra profesión. ¿Qué es calidad? Tiempo y ganas. ¿Qué es profesión? Dignidad. Pasad buena navidad. Disfrutad estas semanas. Gonzalo (gdg) |
Santi

463 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 09:47:25
Parafraseando a Les Luthiers: "Esto se está convirtiendo en un verdadero taller literario" Jeje. Saludos.P.D.: "Qué chulada de campana / nos han puesto en la págAna". (Lo siento, es a lo más que llega mi vena poética :-) 
|
Enjolras

131 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 13:31:21
Como soy aficionado a este mundo de las voces en este foro "desastre" he tenido algunos rocesPero eso no me impide admirar vuestras labores con el arte que traéis todos los que sois actores Tampoco quiero olvidar a aquellos otros señores que traducen y que ajustan técnicos y directores Nos quitáis otros idiomas nos impedís escucharlos pero con lo que nos dais se hace imposible no amaros
Gracias a todos, por tanto y que tengais alegría en estos tiempos que vienen pasad muy felices días Un saludo y Feliz Navidad,
Miguel 
|
WiNTeR

109 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 14:14:10
Allá va un villancico (y perdón por la mala leche, pero es que estoy caliente hoy):Ande ande ande, la marimorena Ande ande ande, que es la nochebuena En la sala de doblaje hay colegas y gañanes con los primeros da gusto pero hay muchos más patanes Es curioso que haya gente que dobla estupendamente llevan años ya en esto y no hacen más que ambientes ande ande ande, la marimorena ande ande ande, no llaman apenas Con esto del 11-S parece que no hay trabajo es curioso que otras veces trabajemos a destajo Hay que meter la cabeza a través de algún amigo porque yendo tú por libre no te comerás un higo Ande ande ande, la marimorena Ande ande ande, la publi es una pena "Me estás cobrando muy caro", "lo quiero más casual", "hazlo como ese otro" "si pá doblar esto, total..." Con esto del año nuevo y las buenas intenciones a ver si los clientes pueden no tocar más los... oops, perdón, se me olvidaba lo importante... A pesar de mis palabras es la labor más preciosa trabajar ante un atril es mejor que cualquier cosa Tened feliz navidad y pasároslo muy bien este tiempo aprovechad y que por el trasero no os den. XDDDDD FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!! Edited by - WiNTeR on 10 Dec 2001 14:19:57 |
Santi

463 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 14:27:22
Tío, Winter, tú no sólo necesitas doblar, es que necesitas también un loquero. jajajajajaja ¡¡¡Saludos, campeón!!!!

|
Toya
18 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 21:17:43
[quote] No creo en la Navidad y mucho menos en la poesía pero veo la oportunidad de denunciar la majadería.Veo que ha escrito Toya Al fin ha hecho acto de presencia aunque me deba comer la olla para rimarla sin estridencia. Ya que has venido, explica, Toya, ¿qué pasa con el niño hechicero? ¿Por qué Alan Rickman sin Cantolla? Yo es que no lo entiendo, ni quiero. ¿Qué pasó con Supermán? ¿Y García? ¿Te daba grima Selica Torcal? ¿Cómo se explica esta porquería? ¿Por qué pusisteis a Bernal? Perdón si no estoy a la altura Ya sé que en rima no estoy ducho pero algunos doblajes son basura y eso es contra lo que lucho. [/quote] Aquì hay mucho majadero que escribe tonterias por eso yo no contesto a según que naderías. Cuando viene un supervisor no dejan mandar a Toya sobre todo si dice el señor que me cambien a Cantolla. A ver si no mezclamos los churros con los marine y a ver si cuenta nos damos que yo me encargo de cine (y el nuevo doblaje de Superman es cosa de Video). Besos, Toya

|
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 13 Dec 2001 : 17:10:35
Esto no es una rima, sólo deciros que sois gente maravillosa y que Dios os bendiga a todos.Gracias de todo corazón, por hacerme esbozar una sonrisa. Feliz Navidad. Manolo Cano |
leonardo
37 Posts |
Posted - 14 Dec 2001 : 23:25:22
¡Qué rueda más amena de mensajes se ha creado! Estoy de verdad alucinado. Hay de todo como en botica gente fina y gente borrica...(con perdón ,es por la rima) se elogia y también se critica se da en fin con gran lírica una de cal y otra de arena.¡Qué gran deroche de ingenio! ¡Creo que puedo afirmar sin miedo a exagerar que es el foro del milenio! y es que produce estupor observar, no sin deleite lo que esta estupenda gente que se llama del doblaje para algunos algo "malahe" ha escrito con cierto pudor. Lo que para mí está muy claro es que hay mucho artista escondido, muchos cuerdos y algún que otro ido, y a todos porque os quiero os pido que en esta querida profesión sigáis con todo el esmero que requiera cada situación doblando con tanto arte que nos quieran hasta en Marte y asi cerremos el piquito de los que con fe bastante mala nos apuntan y tiran con bala para chafarnos el chiringuito. Y ya para terminar quiero por todos brindar y aunque parezca desvarío y para quitarnos el frío tambien quisiera abrazaros ...y besaros ...y felicitaros y gritar con el corazón ¡¡viva el doblaje punto com!! Perdón por los ripios y feliz Navidad a todos Carlos Ysbert( Leonardo)

|