eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4951
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 MIIB "Will Smith es..."
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
MILLS

Posted - 24 Jul 2002 :  23:58:52  Reply with Quote
Ya se q normalmente el amigo Will es doblado por Iván Muelas (dejándonos ese buen regusto a Principe de BelAir) pero si mis oidos no me fallaron en la nueva entrega de Men In Black es Dani Garcia quien le dobla. Sólo lo he escuchado en un breve trailer asiq puede q este equivocado. ¿Alguien lo puede confirmar? Y si es cierto... ¿q os parece?
A mi m gustan los dos, y el cambio no se acusa mucho pero...
Berudil

406 Posts
Posted - 25 Jul 2002 :  12:46:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Prefiero a Iván Muelas, pero Dani García le dobló en la primera entrega de MIB y para mantener la continuidad, supongo que es preferible que le vuelva a doblar él.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

montalvo

Posted - 25 Jul 2002 :  16:14:27  Reply with Quote
Si seguimos ese razonamiento, Javier Dotú tendría que haber doblado a Solans en El padrino III o Jesús Ferrer siempre a Indiana Jones.
El criterio para doblar a un actor debe ser ése, un actor, no un personaje. Un buen actor de doblaje tiene que poder ser la voz del actor en cualquier personaje. Que tomaran una mala decisión (en mi opinión)en la primera parte no quiere decir que tengan que volver a hacerlo ahora. Y digo mala decisión no por Dani García sino porque Iván Muelas es la voz de Will Smith y ya está, que para eso se lo curró en el Príncipe de Bel-Air y en todas las pelis en que le ha doblado. O porque sea la segunda parte de una peli, Will Smith deja de ser Will Smith? Y si todo el mundo parece estar de acuerdo en que su mejor voz es Muelas, pues no veo qué tiene que ver el resto.
Con razonamientos así, los actores cambiarán de voz cada película y será un cachondeo. De hecho, ya es un cachondeo...porque opinemos lo que opinemos, se la trae al pairo a la gente que toma las decisiones...y estoy seguro de que las voces van a ser las mismas que en la primera parte.

Un saludo.
Go to Top of Page

Berudil

406 Posts
Posted - 25 Jul 2002 :  17:28:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿No crees tú que ya se barajaría la posibilidad de que fuera Iván Muelas quién doblara a Will Smith en la primera parte? Si lo descartaron sería por alguna razón de peso (eso quiero pensar).

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

malex

186 Posts
Posted - 25 Jul 2002 :  18:17:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿¿Cómo es eso de que Dotú tendría que haber doblado a Solans en el Padrino III??

malex Go to Top of Page

RamseyXX

Posted - 25 Jul 2002 :  18:44:21  Reply with Quote
Malex, porque Dotú ya dobló a Pacino en las dos primeras partes de "El Padrino".
A mi apuntadme al grupo de los que prefieren mantener la continuidad de voces en las secuelas aunque no sean las habituales de los actores.
SaludosGo to Top of Page
Talliann

52 Posts
Posted - 27 Jul 2002 :  19:08:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,

Opino lo mismo que Berudil, prefiero a Ivan Muelas para Will Smith, pero bueno, aunque últimamente estamos viendo que en segundas partes no están manteniendo la misma voz de algunos personajes que en la primera...

Saludos

[quote]
Prefiero a Iván Muelas, pero Dani García le dobló en la primera entrega de MIB y para mantener la continuidad, supongo que es preferible que le vuelva a doblar él.

Un saludote

Berudil
[/quote]

Go to Top of Page

laloka

11 Posts
Posted - 29 Jul 2002 :  18:27:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
prefiero a ivan muelas. es muy buen actor y mejor persona

lalokaGo to Top of Page

X

Posted - 02 Aug 2002 :  13:21:11  Reply with Quote
Yo también prefiero a Iván Muelas, pero es cierto lo de la continuidad. Si se respetara, no habría sucedido el desaguisado del Episodio II, en el que Nuria Trifol dobló a Natalie Portman cuando en el Episodio I había doblado al señuelo (la auténtica Amidala era doblada por Graciela Molina). Vamos, es mi opinión aunque para eso están los gustos de cada cual.Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000