eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 2677
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 FELICITACION Y SUGERENCIA
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
USUAL

Posted - 25 Jul 2002 :  20:16:32  Reply with Quote
SOLO UNAS LETRAS PARA FELIITAR A ALEX POR LA WEB, Y SUGERIR QUE ECHO EN FALTA UNA SECCION DE LINKS -NO PUBLICITARIOS- EN LA WEB SOBRE TEMAS RELACIONADOS, ETC... POR CIERTO, PODRIAIS INDICARME LA DIRECCION DE LA WEB DE ROGELIO???. (POR EJEMPLO PARA ESTE TIPO DE COSAS).
GRACIAS Y ENHORABUENA!!!!!!!!
Skywalker

146 Posts
Posted - 25 Jul 2002 :  20:56:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola:

La direccion esta en "El Proceso", sección "22. Links"

Un Saludo
Go to Top of Page

Maceo

50 Posts
Posted - 26 Jul 2002 :  12:22:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hy everybody!

Ya puestos a dar sugerencias a mi me gustaría que hubiera una sección de entrevistas a Actores de Doblaje. ¿ no pensáis que estaría bien?. Claro todo esto si el actor se presta. No estaría mal de vez en cuando saber algo de su trabajo, personajes favoritos, anécdotas..etc.

Ahí que da eso.

Saludos

Maceo Liceo
Go to Top of Page

McFly

Posted - 26 Jul 2002 :  22:23:31  Reply with Quote
¿Prestarse a una entrevista?.....si ni siquiera participan en el foro....
Saludos.Go to Top of Page
tuso

550 Posts
Posted - 26 Jul 2002 :  23:38:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Aunque el foro no es el lugar apropiado para dar esta opinión creo que los links no han quedado suficientemente accesibles ya que se podría hacer, en realidad, una sección específica para aunar enlaces tanto a las diversas páginas dedicadas al doblaje en castellano como a aquellas webs sobre doblaje en otros paises.
Supongo que sería una información interesante para los aficionados.

Un saludo y disculpas por no utlizar la dirección correspondiente para las sugerencias.

Go to Top of Page

Iñaki

369 Posts
Posted - 27 Jul 2002 :  02:05:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Apoyo la moción de Tuso. Creo que los links tendrían que tener su pestaña propia y permitir el acceso a otras webs sobre doblaje o temas afines.

Un abrazo.
Iñaki

Go to Top of Page

danvers

175 Posts
Posted - 27 Jul 2002 :  20:52:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otra sugerencia (aunque supongo que significaría mucho tiempo) sería confeccionar una base de datos por ACTORES ORIGINALES. Por ejemplo, como lo que hicimos una vez con Cary Grant y sus distintos dobladores en España. Quedaría así muy curioso comprobar lo que cada voz aportaba de diferente al actor original (no hay sino que ver cómo Jack Nicholson, doblado por Manuel Cano, parecía más sobrio que doblado por Rogelio, o cómo varía Kevin Costner según le doblen Langa o Manolo García).

De todos modos, mi más cordial felicitación. Todavía tardaré semanas en "rastrear" completamente las posibilidades de la renovada página.

Un abrazo,
DANVERSGo to Top of Page

Eduardo

133 Posts
Posted - 27 Jul 2002 :  21:31:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Danvers:
Creo que lo que propones se puede hacer. Si pinchas en el actor original, obtendrás una lista de los actores de doblaje que le han puesto voz (al menos los que están fichados en esta base de datos hasta ahora).

O quizá no sea eso lo que propones, pero yo lo he entendido así.

Un saludo

Eduardo GutiérrezGo to Top of Page

Iñaki

369 Posts
Posted - 27 Jul 2002 :  21:55:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Danvers, Eduardo tiene razón: si en el Buscador tecleas el nombre del actor original cuyas distintas voces de doblaje te interesan, te aparecerá la lista (actores de doblaje, película y personaje que interpreta).

Huelga decir que SÓLO aparecerán aquellos que estén previamente FICHADOS. Por eso queda todavía muchíííísima tela que cortar... (y mucho dobladillo, perdón por el chiste facilón).

Un fuerte abrazo, Danvers.
Iñaki

Go to Top of Page

danvers

175 Posts
Posted - 29 Jul 2002 :  00:50:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Efectivamente, acabo de comprobar lo que me decís, muchas gracias. Ahora sólo falta buscar y completar los datos que falten. Todo un trabajo, sí señor.
Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000