| Author |
Topic  |
|
tuso

550 Posts |
Posted - 08 Dec 2001 : 19:48:06
He visto mientras hojeaba la cartelera en un periodico local (no quiero hacer propaganda, si os interesa lo menciono en un próximo mensaje, tampoco he consultado la url sino el periodico en papel, supongo que ahí tambien aparecerá) y me he sorprendido al ver en "Atlantis" al lado de los actores originales en el reparto de la peli a 3 actores de doblaje : JORDI PONS, JUAN ANTONIO GÁLVEZ Y EVA DÍEZ. En serio que sorpresa!!! Enhorabuena para el periodico porque yo en la vida había visto semejante detalle. Un saludo a todos.
|
Iñaki

369 Posts |
Posted - 08 Dec 2001 : 19:54:39
Hola, Tuso,Ahora no recuerdo casos particulares pero creo que sí que alguna vez he leído en algún periódico los repartos de los actores de doblaje para películas de animación. En las revistas de cine suele ser más o menos habitual, aunque no se cumple siempre. Eso sí, en caso contrario, suelen precisar que la nómina que dan se refiere a las voces originales. A mí también me parece estupendo porque, al fin y al cabo, son las voces e interpretaciones que escuchamos. Un abrazo. Iñaki 
|
Giskard
47 Posts |
Posted - 17 Dec 2001 : 12:42:50
Pues es un detallazo que jamás he visto ni en un periódico, ni en ningún sitio, muchas veces espero al final de los créditos para ver si aparece el reparto de doblaje y... ¡puf!, pantalla negra y a tomar por...Hasta las narices. 
|
|