| Author |
Topic  |
|
Rosa
|
Posted - 26 Jul 2002 : 08:21:42
Sólo deciros que cada día es una gozada al llegar al despacho y conectar el PC , y entrar en este foro; al mediodía, en mi rato libre vuelvo.... Sniff, me voy de vacaciones, y estaré casi un mes sin leer vuestros comentarios, preguntas, respuestas, todo tan enriquecedor y valioso para mí.... El día 19.8 cuando me reincorpore al trabajo, necesitaré "hacer horas extras" para ponerme al día, pues leo todos y cada uno de vuestros mensajes, no quiero perderme nada...(en casa no tengo ordenador) Os deseo felices vacaciones y seguid viendo cine como yo pienso hacer... A la vuelta seguiremos opinando, comentando, preguntando y respondiendo.... P.D.- Encuentro a faltar la muestra de audio de muchos actores de doblaje.
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 26 Jul 2002 : 09:01:15
Pues que pases unas buenas vacaciones. Yo dentro de nada también me iré y luego habrá que hacer horas extras para poder ponerse al día.  Un saludote Berudil |
Xisspa
|
Posted - 26 Jul 2002 : 16:26:10
Wolas!!!! Aunque no escriba mucho, yo tb sigo leyendo, pero tambien me piro así que espero que haya algun ciber porque sino me va a dar argo!!!! Muchisimos besitos pa toos, wapetosos!!!!!!SSSSMUAK!!!!! Xisspa of the summer with the sunshine ofsgtynajd.....ASEREJEEEE |
miki

139 Posts |
Posted - 27 Jul 2002 : 11:58:03
pos na que sus lo paseis mu bien. En septiembre sus vemos cuidaros mucho estas vacaciones, cuidadico con las melodis etc, no vayais a caer en sus garras XDDDDy sed bueeeeeenos (joer parezco ET) Miki Encantados de servirte. Gracias

|
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 29 Jul 2002 : 14:14:23
¡Yo también me pirow, vampirow! Y si no me equivoco éste es mi último mensaje, salvo que me decida a escribir una larga crítica al doblaje de Los Simpson de esta temporada...Enga, gentes, feliz verano a tós y a tóas. 
|
bluecapman

103 Posts |
Posted - 29 Jul 2002 : 18:24:37
Holas!!!!Pues yo acabo de volver de mi exilio de un mes en tierras toledanas, en cierta zona donde se hospeda una pequeña parte de la España profunda. El pueblo donde estoy es como una AntiGalia, ni línea telefónica, ni cultura general (ej que en ejta zona no se veng mucho lah noticiah y el único periódico que se compra ej el Marca, eso sí que eh periodismo leñe), en fin, que no os imaginais lo que me alegra pillar un teclado de nuevo y leer vuestros foros. De todas formas cruzo el charco pasado mañana, así que mis próximas líneas sean probablemente desde Yankilandia. Hasta entonces un abrazo a tod@s!!!!!!!!!!!!!! I'm gonna stay until the roof comes off, until my legs give out from underneath me. (|:oD |
|