| Author |
Topic  |
|
Pollux
38 Posts |
Posted - 09 Dec 2001 : 18:47:16
Hola, me gustaría que dejaseis aquí quien es vuestro y vuestra doblador/a favorito/a y porque. Personalmente hay muchos que me gustan, pero los que más son Marc Zanni y Josep Mº Más. Y dobladora Cristina Mauri (aunque muchisimas más...)Gracias por dejar vuestra opinión!
|
Alex Bonet

153 Posts |
Posted - 09 Dec 2001 : 19:09:39
Como se nota que:a - no conoces demasiados actores de doblaje b - eres fan de la serie Sin Chan Saludos y buen rollito eh? Alex

|
Pollux
38 Posts |
Posted - 09 Dec 2001 : 21:23:05
¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEEEEIIIIIIII que yo no me metido contigo, y si que conozco a dobladores pero estos son mis favoritos!!!!! |
Pollux
38 Posts |
Posted - 09 Dec 2001 : 21:36:56
Tambien me gustan mucho Alfons Vallés,Núria Tifol,Meritxell Ané... |
Alex Bonet

153 Posts |
Posted - 09 Dec 2001 : 22:16:29
Era un comentario en broma. Siento si te he ofendido. Cada uno es libre de tener sus gustos...faltaría más.Saludos, Alex

|
miki

139 Posts |
Posted - 09 Dec 2001 : 22:28:32
Bueno, mis favoritos son Michelle Jenner, Mar Bordallo, Nuria Trifol, Graciela Molina y Eva Diez en chicas En chicos me encxantan Claudio Serrano, Claudio Rodríguez, Miguel Angel Jenner, Camilo García y Ernest Aura. Ah y Constantino Romero.Un abrazo miki
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 11:47:38
Yo también tengo la tira de dobladores/as favoritos/as, tanto en castellano como en catalán. Tengo a Luis Porcar, María Luisa Solà, Arseni Corselles, Javier Dotú, Rogelio Hernández, Elsa Fàbregas, María Del Puy, Carlos Revilla, Josep Maria Angelat, Felipe Peña, Miguel Ángel Valdivieso, José Guardiola, Manuel Cano, Vicente Bañó, Luis Martín Carrillo, Joan y Roger Pera, los Posada, Josep Mediavilla, Manuel García Colás, Camilo García, Julio Núñez, y muchos/as que ahora no me acuerdo, pero que los admiro mucho.JULIÁN JUAN LACASA |
Pollux
38 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 17:23:08
Anda, no sabía que Luis Posada tuviera un hermano que fuera doblador!! |
Santi

463 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 18:47:49
Pues sí, Pollux, sí que lo tiene. Y muy bueno además. Su ficha está en la web. Puedes consultarla en la sección "Actores/Actrices"

|
Trewqwert
|
Posted - 10 Dec 2001 : 19:33:37
Ahí van mis 17 favoritos. Creo que sobre todo los he elegido por su tono de vez. Actuando son brillantes también, pero entonces en esta lista entrarían muchos más: Rogelio Hernández, Manolo García, Antonio Esquivias, Jordi Brau, Pere Molina, Claudio Rodríguez, Salvador Vidal, Lorenzo Beteta, Eduardo Jover, Ramón Langa, Constantino Romero, Abraham Aguilar, Luis Porcar, Luis Bajo, José Posada, Jose Luis Mediavilla y Alberto Mieza. Seguro que se me olvidan bastantes, pero bueno. Saludos |
Doblator
|
Posted - 10 Dec 2001 : 19:54:24
Pues ahi van los mios. Luis Posada, Pep Antón Muñoz, Maria Luisa Solá (de mujeres la mejor), Salvador Vidal, Juan Fernández (Eddie Murphy), Iván Muelas, Ramón Langa, Salvador Aldeguer, Felix Acaso, Jordi (camaleonico) Brau, Alicia Laorden, Concha Valero, Mercedes Montalá, Gloria Nuñez, Mar Bordallo, Sara Vivas, Alberto Mieza, Miguel Angel Jenner, Juan Antonio Castro y mas. Todos ellos realmente buenos en lo suyo. Al fin y al cabo contarnos una historia. Un saludo a todos. |
Pollux
38 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 22:05:02
Se me habia olbido incluir Luis Posada en mis favoritos |
Langly
48 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 23:18:27
Mmmh... veamossss... Lorenzo Beteta, of course... Gonzalo Durá, Guillermo Romero, Claudio Serrano, Luis Porcar, Pablo del Hoyo, Jose Luis Gil, Luis POsada & José Posada, Sergio Zamora, Isacha Mengíbar, Marta Tamarit, Alba Sola, Amparo Valencia...Ya paro, yaaaaa... ;o) 
|
Santi

463 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 23:18:55
Venga, propongo un superjuego megachuli: El que consiga escribir más nombres de actores de doblaje sin coger más aire, gana una chochona. ¿Es ideal de la muerte sí o sí? Síiiiiiiiiiiiiiiii. Yujuuuu.
|
Langly
48 Posts |
Posted - 10 Dec 2001 : 23:25:41
Jooooooo, pero es que yo tería un Perrito Pilotoooooooo!!!Santi, de verdad, de buen rollo y sin acritud, deja la Super Pop... Pásate a la Ragazza... ;o) Un saludooooo 
|
Zeros

76 Posts |
Posted - 11 Dec 2001 : 20:23:04
MMmmm , no es por no ir.... perooo, la encuesta no trata de ver cual el vuestro actor de doblaje favorito??, dicese de una persona, no todo un reparto xDBueno pos eso. By Zeros aka Mazoku |
Pollux
38 Posts |
Posted - 11 Dec 2001 : 21:33:58
Si, se podria hacer ese juego... Edited by - Pollux on 11 Dec 2001 21:46:28
|
RamseyXX
|
Posted - 11 Dec 2001 : 23:26:59
A Todos los que habeis dicho yo añadiria en mi lista a Ricard Solans que veo que, o a nadie le gusta mucho o todos lo han pasado por alto sin querer.....es que son tantos... Un saludo a tod@s. |
Berudil

406 Posts |
Posted - 12 Dec 2001 : 12:20:55
Yo como "dobladores" preferidos tengo a los de sábanas (por su magnífico trabajo en "Doblando Sábanas"), a los de cucharas (por "Matrix"), a los de vigas (por "Construyendo un mundo), a los campanas (por "Por quién doblan las campanas"), a los de papel (por "Papiroflexia: El regreso")...y...bueno, muchos, muchos, pero muchos más.Abrazos y Felicidad para tó el mundo.  Berudil. (doblador de cartas) 
|
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 12 Dec 2001 : 13:21:15
Yo creo que los dobladores de cucharas también hicieron un gran trabajo en cierto programa de José María Íñigo, hace cien o doscientos lustros.Pero para jóvenes promesas de doblaje, yo creo que un tal Miguel Navío está obteniendo resultados fascinantes... 
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 12 Dec 2001 : 15:27:39
Pues oye, habrá que seguirle la pista al tal Darío.Un saludote Berudil |
Santi

463 Posts |
Posted - 12 Dec 2001 : 15:52:39
No hombre, Darío no, Navío. Con N de Nerja. Anda que... Por cierto, el tal Navío qué pedazo de doblaje en El Escarabajo de Cleopatra. No he oído su otro gran papel, a ver si algún día lo consigo.

|
WiNTeR

109 Posts |
Posted - 13 Dec 2001 : 10:17:46
¿sabéis cómo podría contactar con el Miguel Darío ese? Es pa mi colección de autógrafos. |
terragam
41 Posts |
Posted - 13 Dec 2001 : 17:09:05
Alex, quisiera perdirte un favor. Procura que de una vez por todas se dejen las tonterias a un lado en este foro y haz pública de una puñetera vez la ficha de la nueva realidad del doblaje: Miguel Salío. Muchas gracias.
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 14 Dec 2001 : 11:15:27
Creo que he oido que va a doblar a Watto en el Episodio2 de Star Wars, según algunas fuentes extra oficiales. Por lo visto, el tío jeta mandó a Lucas un fajo de billetes y un jamón de jabugo.El actor que dobló a Watto en el Episodio1 debe estar que trina, aunque debemos estar tranquilos, pues parece ser que va a imitar el doblaje de éste último. Un saludote Berudil |
tani
|
Posted - 14 Dec 2001 : 13:14:53
ja ja muy bueno Berudil, asi asi es como se entra...en varios sentidos donde este un buen jamon...y un buen fajo |
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 14 Dec 2001 : 13:25:04
Pues yo he oído...(y no es por cotillear, que a mí eso no me gusta...) he oído que el tal Rubén Darío, o como se llame, se conecta al chat (aunque ya debe tener sus años, no sé quién le habrá metido en esto de internet...) y también entra en el foro. Pero con un nombre escondido. Así, está al loro de si nos metemos con él, y entonces suela dardos muy dañinos. Pero no lo hace en la misma lista de mensajes donde la gente se pueda meter con él, no, sino que planea su venganza, espera fríamente, y cuando surge la ocasión, en otra cademan de mensajes, va y ataca a rabiar. Es la forma de que nadie sepa que se trata de él. Y que conste que no es por cotillear... 
|
Santi

463 Posts |
Posted - 14 Dec 2001 : 13:26:32
¿Pero este tío es humano o es un velocirraptor? :-)
|
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 14 Dec 2001 : 13:28:54
No sé, pero espero que no fastidie con esas cosas el buen nombre que se está labrando en el mundo profesional...
|
|