eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4950
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 ¿Ignacio Aldeguer en un anuncio del Burger King?
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
I love Teofilo Martínez

38 Posts
Posted - 28 Jul 2002 :  18:37:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy he visto un anuncio (bastante gracioso) del Burger King, en el que salía un tío dentro de una jaula de hámsters, comportándose como tal. El caso es que la voz que presentaba el anuncio al principio no me sonaba de nada, pero luego, por algunas inflexiones del tono de voz me pareció que podía ser la de Ignacio Aldeguer. ¿Estoy equivocado?
Un saludote cordial.

bluecapman

103 Posts
Posted - 29 Jul 2002 :  18:36:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jejeje. Si, soy yo, bueno realmente he hecho todos los anuncios (o casi) de menus infantiles de Burger King durante los 2 últimos años aproximadamente.

I'm gonna stay until the roof comes off, until my legs give out from underneath me. (|:oDGo to Top of Page

I love Teofilo Martínez

38 Posts
Posted - 29 Jul 2002 :  21:10:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias doblemente, amigo bluecapman. Primero, por responderme tan amablemente. Segundo, porque gracias a ese anuncio se me han quitado para siempre las ganas de ir al Burger King, lo cual será muy bueno para mi salud .
Y ya de paso quisiera preguntarle si sabe algo del nuevo proyecto de Haley Joel Osment (que se titula algo así como "Lions of second hand" y está coprotagonizado por Robert Duvall, me parece). ¿Le apetece volver a doblar a Osment? Yo por mi parte sí me alegraría de volver a oír a Osment con la voz de usted.
Un saludo cordial para usted, y otro para su padre.

Go to Top of Page

bluecapman

103 Posts
Posted - 31 Jul 2002 :  01:41:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Encantado de responder hombre. "Second Hand Lions" es una película escrita y dirigida por Tim McCanlies (El gigante de Hierro)protagonizada en principio por Haley Joel osment, Robert Duvall y Michael Caine. Creo que el argumento trata la historia de un chico de 14 años al que sus padres mandan a casa de sus tíos-abuelos o algo así, los cuales son unos personajes bastante extravagantes. Va en plan comedia y se estrenará el próximo año. Para no haberse empezado a rodar es bastante información. Como Haley lleva un año fuera de las pantallas, espero que se le vea bastante crecido, aunque me temo que no será así, para no tener que cambiar mucho la voz porque ahora ya canta un poco, creo yo. Y claro está que si le cambian por otro actor de doblaje pierdo a mi actor favorito, y espero que eso no suceda... En fin, no adelantemos acontecimientos.

Ah, y por favor, no me trates de usted que me suena muy raro. Me impone respeto a un mayor, y yo de momento no doy razones por ninguna de las dos ;)

Saludos

I'm gonna stay until the roof comes off, until my legs give out from underneath me. (|:oDGo to Top of Page

Berudil

406 Posts
Posted - 31 Jul 2002 :  09:01:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, siempre te quedará el recurso de las claras de huevo, o seguir el consejo que dio Christian Castro en OT para conseguir unos "gorgoritos" que se adapten a la voz de Haley.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Han-Alone

5 Posts
Posted - 07 Aug 2002 :  12:25:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos. Soy nuevo en este foro que me parece muy interesante.

Un saludo especial para Nacho Aldeguer (bluecapman), el doblador de mi actor favorito, Haley Joel Osment.

Por cierto Nacho, creo que no tienes que preocuparte por la voz de Haley. El otro día vi una entrevista reciente con él y su voz es MUCHO más grave que antes, asi que no creo que eso sea impedimento para doblarle en su próxima ( y esperada) película.

Por cierto, felicitarte por el excelente trabajo que has realizado en todas sus últimas películas.

Saludos a todos los foreros.

Go to Top of Page

bluecapman

103 Posts
Posted - 08 Aug 2002 :  16:09:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias!

Me alegro de que Haley tenga la voz mas grave, porque era algo que me preocupaba, ahora solo falta que llegue la peli...

Un saludo

Quirinal

8 Posts
Posted - 08 Aug 2002 :  16:42:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, pues vamos con el segundo post :))

Comparto la opinión de Han-Alone sobre Haley Joel Osment. Desde que vi (tenia que haberla visto antes) este mes Inteligencia Artificial, éste joven áctor forma parte de mis actores favoritos. Nacho, espero que sigas doblando sus personajes en todas sus películas. Creo que nadie mejor que tu ;) Hasta pronto.

Saludos a tod@s

QuiRiNal.Go to Top of Page

Han-Alone

5 Posts
Posted - 09 Aug 2002 :  10:03:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Saludos Quirinal, Nacho y resto de forer@s.

Quirinal, celebro que compartas tambien mi admiración por Haley. En Inteligencia Artificial esta sencillamente espectacular. Yo como muchos otros lo descubri con El Sexto Sentido que le valió una nominación al Oscar totalmente merecida aunque al final ganó Michael Caine. Es curioso que ahora en su próxima pelicula se mida precisamente con él!!
La verdad es que los tres protagonistas, Caine, Duvall y Osment son excelentes actores.
Espero que, a parte de nuestro amigo Nacho, los dobladores de Duvall y Caine sean sus habituales.

Tengo que decir que Nacho pone autentica pasión cuando dobla a Haley y eso se nota. La escena de Inteligencia Artificial donde es abandonado en el bosque pone los pelos de punta. Nacho lo borda ahí!!

Nacho, no se si conoces personalmente a Haley pero estoy seguro de que si conociera tu trabajo estaria orgulloso...

Por cierto, hay una peli de Disney que se estrenará aqui creo que en Navidades y que ya se ha estrenado en USA, que se llama "The Country Bears" en la que Haley no aparece en pantalla pero pone la voz del personaje principal (un oso creado por la Henson´s Creature Shop). Se trata de una peli de acción real, no animación.

Nacho, no se si han contactado contigo para doblar al personaje. Aunque creo que no le has doblado en ninguna peli en la que Haley no aparezca en pantalla....
He leido en otro mensaje tuyo que estabas en Yankilandia, igual aun puedes ver la peli... ¡Feliz estancia!

Saludos a tod@s!!

Go to Top of Page

I love Teofilo Martínez

38 Posts
Posted - 09 Aug 2002 :  16:54:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una breve puntualización a lo que dice Han Alone: "Espero que los dobladores de Duvall y Caine sean sus habituales". Duvall en realidad no tiene voz fija, pero el que más a menudo suele doblarle es precisamente Rogelio Hernández, el mismo que a Caine.
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice Han Alone. En especial sobre lo de la escena del bosque en "A.I.": en mi opinión, Ignacio Aldeguer jamás ha estado mejor que en esa escena.
Un saludote cordial.

Go to Top of Page

Quirinal

8 Posts
Posted - 09 Aug 2002 :  18:50:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Han-Alone has dicho exactamente lo que yo hubiera dicho. Así que no voy a decir nada mas. Totalmente de acuerdo con tigo. ;)

Lur

Posted - 09 Aug 2002 :  20:27:39  Reply with Quote
bluecapman :
Me alegro de que Haley tenga la voz mas grave, porque era algo que me preocupaba, ahora solo falta que llegue la peli...

¿Y para qué crées que se han inventado los globos de helio? XDDDD
Go to Top of Page

bluecapman

103 Posts
Posted - 11 Aug 2002 :  05:51:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy buena Lur!!!! Respecto a lo de Country bears no me han llamado y no s'e si lo har'an, porque para el Jorobado de Notredame 2, en la que doblaba Haley, no me llamaron (aunque creo que ni se dieron cuenta). Tambien tiene que doblar, o ya ha doblado, El libro de la selva 2, pero habra que esperar...

Un saludoteeeeeeeee!!!!!!!!!

Han-Alone

5 Posts
Posted - 11 Aug 2002 :  19:12:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Saludos de nuevo bluecapman y demas forer@s.

Como bien dices los de la distribuidora seguro que no se dieron ni cuenta de que Haley participaba en esas pelis y seguro que tampoco lo deben saber ahora. Ya sabes, si estas interesado, ¡ hazte oir! .Por nuestra parte desde el foro si necesitas apoyo, aqui estamos!! ;DDD

De todas formas por las críticas que he leido por ahí, tampoco parece que sean proyectos muy interesantes...

Nacho, espero que si hay alguna novedad al respecto nos lo hagas saber en el foro... ;)
Por cierto, cuando puedas coméntanos qué pelis tienes en cartera para los próximos meses...

Saludos y un abrazo.

Go to Top of Page

Quirinal

8 Posts
Posted - 11 Aug 2002 :  21:58:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lur lo de los globos de helio..... jejeje.... no te pases jajajaja!!!

Nice to meet you again bluecapman, eso eso, como dice Han-Alone tennos al corriente :D!! Y por cierto ¿sabes si ya se está grabando "Leones de Segunda Mano"?

;)

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000