eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4577
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Atentos al doblaje de Austin Powers 3
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
thehardmenpath

218 Posts
Posted - 29 Jul 2002 :  16:08:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tom Cruise, Danny DeVito, Gwyneth Paltrow, Quincy Jones, Ozzy Osbourne, Kevin Spacey, Fred Savage, Michael Caine... y STEVEN SPIELBERG! ¿Quién doblará a Spielberg? ¿Quién hará de Fred Savage? ¿Llamarán a Florentino Fernández otra vez o repetirán Joaquín Díaz y Luis Posada? ¿DeVito será Solans? ¿Rogelio se meterá en la piel de Caine una vez más? ¿Quién queda en Barcelona para doblar a Spacey, Manolo García, quizás? ¿Se puede permitir la productora llamar a tanto buen profesional para unos cameos? Espero que al menos cuenten con Rogelio Hernández, porque Michael Caine tiene un papel más extenso. ¿Puede Florentino estar a la altura de tanto actorazo?

Además de los habituales Michael York, Michael Caine, Seth Green,
Eddie Adams, Robert Wagner y Mindy Sterling, sin contar con el bajito Verne Troyer, aunque como mucho hará gestos, imagino. (De todos modos José Carabias le dobló en una serie... lo digo por si se tercia)

Va a ser una película para coleccionistas... para coleccionistas de doblaje, al menos.

Santi

463 Posts
Posted - 29 Jul 2002 :  17:48:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo único que se sabe seguro es que volverá a doblar Florentino Fernández.
Saludos

Go to Top of Page

T-800

Posted - 30 Jul 2002 :  12:09:25  Reply with Quote
Pues a mi me gustaba Luis Posada como Austin Powers en la primera parte. La segunda parte parecía un programa de El Informal, aunque eso ya se habrá dicho mucho...
Y miedo me da pensar que Austin Powers 3 será otra vez como El Informal.
Para mi gusto, la película caía bastante con eso, pero bueno, sólo es mi gusto ¿Alguien coincide conmigo?Go to Top of Page
Santi

463 Posts
Posted - 30 Jul 2002 :  14:47:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En mi opinión, lo mejor que tiene la película es precisamente eso, que parece El Informal. Claro está, que si a ti no te hace gracia lo más lógico es que no te guste, pero no creo que en versión original o con otro doblaje encuentres una trama profunda y un desarrollo argumental original y excepcional.
Se trata de hacer reír, ¿no?.

A propósito de esto, ayer vi el trailer de Austin Powers 3, doblado por Luis Posada (que al final no será así en la película), y por mucho que me guste su trabajo, lo gracioso de Austin Powers es la voz de Florentino Fernández haciendo de Dr. Maligno. Si le quitas eso ...
Y en cuanto a que parece que estás viendo El Informal, ¿acaso no oyes en todas las películas las mismas voces una y otra vez?
Mi opinión es que si quieres una gran interpretación, veas (y oigas) El Padrino, por poner un ejemplo. Pero esta película no va de eso, y por mucho que pongas a Luis Posada, a Joaquín Díaz, o a Camilo García, la película no va a cambiar; seguirá siendo algo para pasar el rato riéndose, si es que te hace gracia ese tipo de humor.
En doblaje, creo, aparte de que se parezca al original, también hay que saber ver el espíritu de la película y lo que se pretende con ella, y en ese sentido con "La Espía que me achuchó" acertaron plenamente (en mi opinión, claro)
Saludos

Go to Top of Page

Talliann

52 Posts
Posted - 11 Aug 2002 :  18:04:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,

Coincido con Santi en que lo mejor y más gracioso para mi de Austin Powers es Florentino Fdez. doblando al Dr. Maligno. Me alegro un montón de que le vuelva a poner su voz en la 3ª parte. Luis Posada en un actor de doblaje excelente, pero para este personaje en concreto le va más la voz de Florentino. La primera de Austin Powers no me hizo tanta gracia como la segunda y sólo por la voz el Dr. Maligno. En fin, sólo mi opinión.

Saludos

Go to Top of Page

Skywalker

146 Posts
Posted - 11 Aug 2002 :  19:27:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues a mi el doblaje de Austin Powers 2 no me gusto nada y en cambio el de Austin Powers 1 me gusto bastante.

La principal razon de ello, es que cuando voy al cine a ver Austin Powers voy a ver a Austin Powers y no a los chistes faciles de Chiquito de la Calzada o a Jesus Gil.

Ademas, creo que en la 1, Luis Posada supo darle un toque genial al personaje de Austin, con aquel acento tan "chulesco" tipico de los 60, y tambien Joaquin Diaz hizo bastante bien de Dr.Maligno (Clavada tengo la frase de "Activen el inecesariamente lento mecanismo de bajada")

Pero bueno, es solo mi opinion y como todo en este mundo, es discutible.

Un Saludo
Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000