eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3109
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Sobre E.T
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Gilda

Posted - 29 Jul 2002 :  17:51:47  Reply with Quote
Me gustaría saber si son imaginaciones mías o realmente han vuelto a doblar E.T. ¿Por qué se hace esto?
Me ha dado un poco de pena no reconocer al Elliot que yo recordaba...
Un saludo.
Gertie

Posted - 29 Jul 2002 :  18:21:04  Reply with Quote
Si miras la ficha del redoblaje de ET, verás que pone:

"Con motivo del vigésimo aniversario del estreno de esta película, se volvió a proyectar en los cines completamente remasterizada, con escenas nunca vistas y con un nuevo doblaje".

Pues ésa es la cosa, más o menos. Incluyen escenas nuevas y mejoran las condiciones de sonido, por lo que parece precisarse un nuevo doblaje. Cosas de la vida! Yo, como tú, soy una nostálgica y me gusta el antiguo. :)Go to Top of Page

Huaynito

Posted - 03 Aug 2002 :  20:52:13  Reply with Quote

No solo han vuelto a doblar ET, sino que Elliot siguió siendo doblado por José Luis Mediavilla. Algo parecido pasó con la nueva versión de EL EXORCISTA.Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 04 Aug 2002 :  14:06:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"No solo han vuelto a doblar ET, sino que Elliot siguió siendo doblado por José Luis Mediavilla. Algo parecido pasó con la nueva versión de EL EXORCISTA."

¿A qué te refieres con eso? A que Eliott en el redoblaje sigue siendo José Luis Mediavilla? Porque no es así, ni muchísimo menos, y puedes comprobarlo en la ficha. Del mismo modo en El Exorcista no doblan los mismos que en el primer doblaje.
No sé lo que quieres decir.
Saludos

Edited by - santi on 04 Aug 2002 14:32:20Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000