| Author |
Topic  |
|
Gilda
|
Posted - 29 Jul 2002 : 17:51:47
Me gustaría saber si son imaginaciones mías o realmente han vuelto a doblar E.T. ¿Por qué se hace esto? Me ha dado un poco de pena no reconocer al Elliot que yo recordaba... Un saludo.
|
Gertie
|
Posted - 29 Jul 2002 : 18:21:04
Si miras la ficha del redoblaje de ET, verás que pone:"Con motivo del vigésimo aniversario del estreno de esta película, se volvió a proyectar en los cines completamente remasterizada, con escenas nunca vistas y con un nuevo doblaje". Pues ésa es la cosa, más o menos. Incluyen escenas nuevas y mejoran las condiciones de sonido, por lo que parece precisarse un nuevo doblaje. Cosas de la vida! Yo, como tú, soy una nostálgica y me gusta el antiguo. :) |
Huaynito
|
Posted - 03 Aug 2002 : 20:52:13
No solo han vuelto a doblar ET, sino que Elliot siguió siendo doblado por José Luis Mediavilla. Algo parecido pasó con la nueva versión de EL EXORCISTA. |
Santi

463 Posts |
Posted - 04 Aug 2002 : 14:06:47
"No solo han vuelto a doblar ET, sino que Elliot siguió siendo doblado por José Luis Mediavilla. Algo parecido pasó con la nueva versión de EL EXORCISTA."¿A qué te refieres con eso? A que Eliott en el redoblaje sigue siendo José Luis Mediavilla? Porque no es así, ni muchísimo menos, y puedes comprobarlo en la ficha. Del mismo modo en El Exorcista no doblan los mismos que en el primer doblaje. No sé lo que quieres decir. Saludos Edited by - santi on 04 Aug 2002 14:32:20
|
|