eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4887
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 CONTACTO DOBLADORES (Julia Roberts&Angelina Jolie)
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
YIA

Posted - 30 Jul 2002 :  13:19:53  Reply with Quote
Hola!, buenos días a todos. Desde hace tiempo llevo intentando contactar con las dos actrices que doblan a Julia Roberts y Angelina Jolie respectivamente. Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecida ya que es importante. Cualquier información de contacto ( dirección de mail, teléfonos...) será bienvenida.
Muchisimas Gracias.
Un saludo a todos.
Madrid
Cauteloso

Posted - 30 Jul 2002 :  13:25:43  Reply with Quote
Lo que tienes que hacer es ir a un estudio y preguntar. Aquí no se da información privada de los actores.

Saludos

JackGo to Top of Page

YIA

Posted - 30 Jul 2002 :  13:35:54  Reply with Quote
Gracias, eso es algo que más o menos ya daba por hecho. Simplemente no sé por dónde empezar ni qué estudios ( a los que te refieres) dirigirme.
Un saludoGo to Top of Page
ibtzq

Posted - 30 Jul 2002 :  17:31:34  Reply with Quote
Muy fácil. Se puede hacer en cómodos pasos.

1º- Piensa en una película protagonizada por alguna de estas actrices.

2º- Busca el título en sección "Películas". Ahí vendrá el nombre de la actriz en original y el nombre de la actriz que la dobla. Además aparecerá el estudio en que se dobló esa película.

3º- Coge una guía de teléfonos y busca el nombre del estudio.

¡¡Y ya está!!

¿Ves qué fácil es?Go to Top of Page

tomcrus

Posted - 30 Jul 2002 :  19:17:30  Reply with Quote
YIA, tu interes por conocer a los actores de doblaje me ha animado a hacer lo que hace tiempo yo tambien deseo. Mi ilusion seria ponerme en contacto con JORDI BRAU y PERE MOLINA (TOM CRUISE Y DENZEL WASHINGTON). El problema es que da un poco de palo hacerlo solo. Si te animas a hacerlo con alguien, por temas como pereza, verguenza y demas, cuenta conmigo.Go to Top of Page
YIA

Posted - 30 Jul 2002 :  20:50:49  Reply with Quote
Hola!, lo primero de todo dar las gracias a "ibtzq" y a "tomcrus" por vuestros mensajes, vuestra ayuda y apoyo, sois estupendos, gracias!,me alegro de que haya gente así ;) Gracias ibtzq, intentaré hacer lo que me dices, ya te contaré. Y Tom!, TOMCRUS, me resulta iluisionante que tú tb compartas el deseo de conocer a los actores de doblaje de los que presupongo son tus actores favoritos. Siempre he tenido la ilusión de conocer a estas dos peaso de actrices porque admiro su trabajo y me encantaría saber más, son geniales.
Por mí parte estaré encantada de intentar cumplir esta ilusión contigo, a ver si juntos podemos. Cualquier cosa que quieras comunicarme aquí estoy, vale?. Un saludo.Go to Top of Page
tomcrus

Posted - 31 Jul 2002 :  06:04:57  Reply with Quote
Hola Yia.
Encantado yo tambien de que tengas esta pasion por los actores de doblaje.
Tom Cruise y Denzel Washington no son mis actores favoritos. Lo que pasa es que sus voces españolas SI SON mis actores de doblaje favoritos. Piensa que me he llegado a comprar DVD's solo por el doblaje. Mi opinion es que el doblaje en este pais tiene un nivel altisimo y sin lugar a dudas el producto final de una pelicula es un 50% (como minimo) merito del doblaje. Los buenos actores de doblaje mejoran al actor la mayoria de las veces. Hay mucha gente que no se da cuenta pero si les pusieran una pelicula doblada por actores buenos y luego la misma doblada por los del monton, verian que la pelicula pierde en calidad.
Estos dos dobladores(BRAU y MOLINA) son los mejores con diferencia y si no solo hay que hacer un pequeño repaso a su trabajo. No se trata solo de tener buena voz sino ponerle la personalidad que le corresponde al actor original.
Aqui tienes mi e-mail por si te interesa comentar mas cosas al respecto: superloop@terra.esGo to Top of Page
Berudil

406 Posts
Posted - 31 Jul 2002 :  09:05:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"Piensa que me he llegado a comprar DVD's solo por el doblaje."

Que radical, ¿no?

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

TomCrooze

32 Posts
Posted - 02 Aug 2002 :  13:00:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ante todo quisiera felicitarte YIA por tu exquisito gusto en cuestion de doblaje. Yo llevo siguiendo desde hace tiempo los doblajes de Mercedes Montala (Sharon Stone) e incluso me llegue a interesar tanto por ella que un dia la descubri en una de nuestras queridas series de la television autonomica, creo que era "Laberint d'Ombres" aunque ha ido haciendo alguna que otra aparicion en otras series. Me resulta muy curioso ver una voz tan oida en una superestrella saliendo de la boca de alguien anonimo. Y es la gracia del doblaje, hacen un trabajo en la sombra que pocas veces es reconocido y que tiene mas importancia de la que se le da. Yo se darle la importancia que merece y por eso me gusta seguir la trayectoria de mis actores de doblaje preferidos y evaluar sus trabajos, por eso se desde hace tiempo quien es Mercedes Montala, una trabajadora como la copa de un pino y entiendo que tengas la necesidad de conocerla en persona. Lo mismo me pasa a mi con Jordi Brau (Tom Cruise,Nicolas Cage,..), me conformaria con darle un apreton de manos y hacerle saber que aprecio su trabajo y sobretodo que su trabajo jamas me deja indiferente sino que me impresiona mas doblaje tras doblaje. Espero qeu tengas suerte con tu busqueda, yo seguire buscando a Jordi Brau, de momento busco su voz en cada pelicula que veo pero quiza un dia no resista mas y lo busque por los estudios de doblaje. Para acabar quisiera tambien dar un pequeño homenaje a Nuria Mediavilla que quiza es la voz femenina de doblaje mas evocadora que haya oido, ni siquiera he querido ver su foto en la ficha para no romper el hechizo. Un saludo!Go to Top of Page
YIA

Posted - 02 Aug 2002 :  17:01:00  Reply with Quote
Encantada de volver a saludarte y verte TOMCRUS, comparto absolutamente contigo todo lo que has dicho en referencia al doblaje. Espero que te hayan llegado los mail que te escribí, espero la respuesta al último de ellos, cuando quieras y para lo que quieras aquí estoy. Un saludoGo to Top of Page
rastrero

90 Posts
Posted - 02 Aug 2002 :  18:01:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
NO YIA.
Yo era TOMCRUS y no TOMCROOZE.
Es otra persona, pero veo que tambien opina lo mismo que yo.
A ESTO SI QUE SE LE LLAMA SIMBIOSIS!!!!

Hasta pronto.

rastreroGo to Top of Page

YIA

Posted - 02 Aug 2002 :  18:10:15  Reply with Quote
Vaya!, lo siento, qué cabecita que tengo...jeje, perdón TOMCROOZE, te equivoqué con Tomcrus porque prácticamente teneis los mismos gustos y pasiones, algo que es de agradecer. Muchisimas gracias por tu mensaje TOMCROOZE, me alegra saber que hay un nuevo amigo con el que podemos contar. Cuando quieras hablamos.
Un saludo. YIAGo to Top of Page
TomCrooze

32 Posts
Posted - 03 Aug 2002 :  18:45:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola YIA!, no te preocupes que la confusion es del todo normal. Piensa que Tomcrus y yo no solo nos parecemos en el nombre sino tambien en las opiniones. Me alegro que hayas visto en mi opinion un motivo de alegria pero creeme que era lo que sinceramente sentia. Espero que tengas suerte con tu busqueda y que si quieres hablar hagas uso de mi e-mail por si puedo ayudarte en algo.Un saludo!Go to Top of Page
Russell

55 Posts
Posted - 04 Aug 2002 :  21:30:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Oh dios mio! estamos rodeados por nosecuantos tomcruises!!

Russell O RussLeRoq u OviguanGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000