Posted - 31 Jul 2002 : 13:48:04
En la ficha aparece que fue Joaquín Díaz pero creo que eso fue posteriormente en las últimas temporadas ya que tuvo otra voz habitual durante mucho tiempo.
Posted - 31 Jul 2002 : 21:19:17
Pues no señores!!!
No hay que cambiar nada! Está bien! Joaquín Díaz dobló al señor Benny Hill en dicha serie para TVE en el año 1979 0 1980, la cual se volvió a re-emitir en los mundiales de España en 1982 (con doblaje de Díaz).
Y en 1991, cuando comenzó a emitir Tele 5 la serie se realizó con un nuevo doblaje realizado en Madrid y es SEGUNDA vez lo dobló en señor Juan Logar.
Posted - 01 Aug 2002 : 19:22:23
Pues no estoy equivocado, años, fechas ¿qué más quieres? Te voy a confirmar todavía más lo de Benny Hill.
La propia hija de Juan Logar coincidió conmigo en la escuela de Salvador Arias y hablamos del tema de que su padre había comenzado a doblar a Robin Williams en Madrid y que de repente se lo habián llevado a Barcelona (que se lo habían "quitado", esa fue la expresión).
Y que en este caso se había dado la vuelta a la tortilla. Que había venido el Benny Hill de Barcelona y ahora lo hacía su padre.