eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3056
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Gazapo en Annie (81)
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
miki

139 Posts
Posted - 04 Aug 2002 :  02:05:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He encontrado en la película Annie (en la versión del 81) un gazapo bastante grande. En una de las canciones empiezan Annie y la secretaria del señor Worbacks a decir nombres de actores y actrices. Entre ellos citan muchos que son de los años 50 y 60, cuando la película está ambientada en los años 30.

miki

Encantados de servirte. Gracias

Iñaki

369 Posts
Posted - 05 Aug 2002 :  20:52:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, miki,

Sólo quería aclararte que el gazapo de "Annie" (1982) no tiene nada que ver con el doblaje, ya que las canciones conservan la fidelidad al original, en el que se citan estos nombres: Bette Davis, Greta Grabo, Robert Taylor, Chico, Groucho, Charlot, Harold Lloyd, Shirley Temple y Gary Cooper...

De todas maneras, no sé si ese gazapo es tal porque esos nombres los ubico en los años treinta y tantos y cuarenta, no en los 50 y 60, aunque hiciesen también películas en esa época. De hecho, los personajes acuden a ver "La dama de las camelias", con Robert Taylor y Greta Garbo, que se estrenaría por esas fechas.

Que alguien me corrija si me baila la cronología, por favor.

Un abrazo.
Iñaki

Go to Top of Page

miki

139 Posts
Posted - 05 Aug 2002 :  23:26:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He estado mirando en el IMDB y tienes toda la raz<ón, la mayoría de los actores que se nombran son de aquella época.

Un pequeño desfase de tiempo.

un saludo

miki

Encantados de servirte. GraciasGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000