eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 2926
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Para el "Sr. Rastrero"
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Admin

1034 Posts
Posted - 05 Aug 2002 :  13:22:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Apreciado "Sr."

llevamos 2 años con este foro y no necesitamos que nadie venga a decirnos cómo debemos o no debemos hablar.

Le ruego se abstenga de repetir sus descalificaciones sobre los 998 actores de doblaje restantes a sus favoritos y menos en el tono en que usted lo hace.

Si necesita demostrar sus pasiones a costa de descalificaciones del resto de los mortales, ruego váyase de aquí.

Saludos cordiales

Administrador del foro eldoblaje.com

rastrero

90 Posts
Posted - 05 Aug 2002 :  17:06:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Apreciado administrador:

Me parece que se equivoca, pues si repasa bien todos mis mensajes yo nunca he descalificado a nadie. Es mas en el ulitmo mensaje en el tema ALTERNATIVAS A JORDI BRAU (el cual ha desaparecido sospechosamente) tengo un tono pacificador debido a algun pique entre algunos usuarios y el sr TomCrooze. Ruego que revise todos mis mensajes y se digne a disculparse, pues creo ser totalmente inocente.

Podria ser que se refiriera usted a algunas frases malsonantes, pero le aseguro que estas estan entre comillas y son unicamente frases de peliculas con la unica intencion de hacer reir a la gente que las identifique como tal. En ningun caso me he referido a ningun usuario de este foro y mucho menos a ningun actor de doblaje.

gracias

rastreroGo to Top of Page

rastrero

90 Posts
Posted - 07 Aug 2002 :  00:05:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sr Administrador, acaso las discusiones que se estan viendo en "Para MAnolo Cano", no son del mismo tono que las que hubo en su momento en "alternativas a jordi brau"?
He de entender que hay trato diferente con los usuarios?
Si es asi, lo aceptare "y callare para siempre" sobre este tema.

Si algun dia recibo el INDULTO, se volveran a poner en el foro, mis mensajes salvajemente suprimidos?

Que paso con el tema "pere molina"? Desaparecio por completo. Y eso?

Gracias.

rastreroGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000