eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4468
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Redford en Todos los hombres del presidente
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
montalvo

Posted - 07 Aug 2002 :  00:53:51  Reply with Quote
Hola ¿Alguien sabe quién doblaba a Redford en esta peli?
Recuerdo que José María del Río doblaba a Hoffman.

Saludos y gracias.

danvers

175 Posts
Posted - 07 Aug 2002 :  01:31:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Era Francisco Valladares, que también dobló a Redford en los fragmentos de "El mejor" añadidos a la versión inicialmente estrenada en cine (una de las mayores chapuzas de la historia de las emisiones televisivas, en una misma conversación se saltaba cuatro o cinco veces de Manolo García a Valladares y viceversa).

Por cierto, que este actor (hoy asociado sobre todo a los horrores de Mª Teresa Campos) creo que hizo mucho doblaje. Yo, por ejemplo, le conozco:
- Alain Delon en "El gatopardo"
- LOuis JOurdan en "Carta de una desconocida".
- Clint Eastwood en "El bueno,el feo y el malo".Go to Top of Page

montalvo

Posted - 07 Aug 2002 :  02:15:57  Reply with Quote
Gracias! Pues no me gusta nada como le queda la voz. Hasta mi ex-novia, que no entendía nada de doblaje, no pudo terminar de ver la peli, de la poca conexión que había entra actor y voz...

Lo de El mejor es-en efecto-escandaloso. Danvers, habrás visto la chapuza del DVD, no? Se pierde continuamente el doblaje (y no sólo el español, tb el italiano y el francés), incluso en trozos doblados por Manolo García (lo he comparado con la versión VHS).

¿Por qué harán cosas tan raras? ¿Por qué no llaman a Manolo García para redoblar esos tramos?

Saludos.Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000