| Author |
Topic  |
|
tuso

550 Posts |
Posted - 12 Dec 2001 : 11:45:55
¿Quíen dobla en esta peli a Seann Connery? Gracias por contestar.Ernesto Freijo
|
klaatu

104 Posts |
Posted - 12 Dec 2001 : 20:56:51
Creo que Jose Guardiola
|
Garfio
|
Posted - 12 Dec 2001 : 21:21:51
En efecto, creo que se trata de JOSÉ GUARDIOLA (la voz de Humbrey Bogart), puedese verle actuando junta a Paco Rabal, si te interesa en "Los santos inocentes. Un saludo a los dos. |
Zeros

76 Posts |
Posted - 12 Dec 2001 : 21:30:18
Ya que estamos con lso inmortales.... alguien me podria decir quien es el que hace de El Kurgan?Que por cierto en original tiene una voz muyyyy grave By Zeros aka Mazoku |
tuso

550 Posts |
Posted - 13 Dec 2001 : 00:44:16
¿Puede ser Héctor Cantolla?? No estoy seguro, que alguien lo corrija si no es así. Creo que voy a verla un día de estos... Un afec-tuso saludo. Ernesto Freijo
|
Zeros

76 Posts |
Posted - 13 Dec 2001 : 11:20:25
Corregirme si me equivoco, pero es que me acabo de dar cuenta de una cosa. Haciendo limpieza de mis cintas de video puse la de Los Inmortales, y luego una que no tenia etiqueta, que eran los dibujos de He-Man en español. ¿El que pone la voz a Eskeletor es el mismo que el que hizo de Kurgan en los inmortales no?By Zeros aka Mazoku |
klaatu

104 Posts |
Posted - 13 Dec 2001 : 15:13:44
Si Kurgan es el malo creo que era doblado por José Mtnez.Blanco
|
AmiSpaTra

55 Posts |
Posted - 16 Dec 2001 : 17:33:04
Decías...> No estoy seguro, que alguien lo corrija si no es así. Te corrijo... no es él :DDDD, aunque por lo que recuerdo su voz se escucha en la cinta ;). El doblador mencionado lo recuerdo por ejemplo como el inútil jefe de la guardia en "Dartacán y los tres mosqueperros", en el papel de Lex Luthor en la película de Superman (no me refiero evidentemente al nuevo doblaje de la primera de la saga) y como voz en off de una serie documental de TVE. Amigables saludos Edited by - AmiSpaTra on 16 Dec 2001 19:32:05 |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 17 Dec 2001 : 11:03:01
Veamos: en la primera película de "LOS INMORTALES", la voz de Connery era, sí, JOSÉ GUARDIOLA, pero en la 2ª parte, como Guardiola, desgraciadamente, había muerto de un infarto, le dobló CLAUDIO RODRÍGUEZ, el cual, por cierto, también sustituyó a Guardiola doblando el personaje del ex-marido de Dorothy en "LAS CHICAS DE ORO".JULIÁN JUAN LACASA |