| Author |
Topic  |
|
Admin

1034 Posts |
Posted - 14 Nov 2001 : 10:57:51
Por fin eldoblaje.com dispone de un foro más rapido. Al principio quizá sea un poco lenta la adapación pero estamos convencidos que te gustará mas que el anterior. Saludos.
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 14 Nov 2001 : 11:53:58
Qué chulo. Por mí el registro debiera ser obligatorio, así se controlaría lo que dice cada quién, pero bueno, entraríamos en el rollo del derecho al anonimato. Muy bien Alex.Un saludote Berudil |
Anika
11 Posts |
Posted - 14 Nov 2001 : 13:29:57
Estoy con Beru con lo de que todos deberíamos registrarnos (pero no soy quien para ordenarlo) de modo que yo ya me he registrado.Ah! Como te vaya muy bien Alex, me cambio de foro yo también, jajajaa Besos. Anika www.ciberanika.com |
Eduardo

133 Posts |
Posted - 14 Nov 2001 : 19:05:11
Me alegro de ver este nuevo foro que funciona bien. Con el antiguo últimamente no tenía más que problemas. Ya estoy registrado. Y me parece estupendo lo del registro. Saludos, Alex
Eduardo Gutiérrez Edited by - Eduardo on 14 Nov 2001 19:05:55 |
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 14 Nov 2001 : 19:36:45
Hooolis!! Yo también me he registrado. Ahora estoy investigando cómo funciona, jejeje. Besitooos! :D
|
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 17 Nov 2001 : 14:00:26
Creo que ya se puede hacer un balance de las ventajas e inconvenientes del foro. Por supuesto casi todo son ideas personales, pero de todos modos, creo que muchos compartiréis casi todas:Inconvenientes: -Estamos acostumbrados al otro. -Quizás si el hacerse miembro se hace obligatorio, algún profesional que quiera contestar a una pregunta en concreto pase de hacerlo porque le molesta todo el proceso (que por otra parte es muy simple) Neutrales: -No se pueden crear árboles de discusión. Realmente esto no me parece ni bueno ni malo, la verdad, porque así como no puedes contestar a uno sólo, sí que puedes leer toda la línea de discusión de una vez. Y eso se agradece. En pocas palabras, es otro estilo. -No vemos las IPs. Esto ayudará a muchos a no tener miedo a escribir y que un hacker se meta en su ordenador, pero también nos imposibilidará la investigación de los que se pasen anónimamente. -Sospecho que este foro va a ser mucho más cachondo y que los que entren lo frecuentarán más y escribirán bastante. Vamos, en muy poco tiempo hemos visto casi tantos mensajes de Carlos Ysbert y Gonzalo Durán como en todo el foro anterior. Vamos, que este foro va a ser mucho más de amiguetes. A mí me parece bien, pero como es posible que a alguno no le guste, lo pongo en "neutral".
Ventajas: -No hay que buscar página por página para encontrar nuevos posts. Sólo hay que mirar en la parte de arriba, ya que se ordenan por la fecha del último mensaje. -¡Se pueden editar mensajes! ¿Os dais cuenta de los embrollos que se pueden evitar si uno se corrige a tiempo? -Las votaciones. -Los mensajes no se borran, por lo que sé. Esto supone que podemos convertir este foro en toda una base de datos con mucha -y buena- información. -La posibilidad de buscar mensajes potenciará esta base de información. Para los que no lo sepan, la palabra "Search" de arriba permite que cualquiera, en un futuro cercano pueda buscar, por ejemplo, "Salvador Arias Escuela" en lugar de escribir un mensaje preguntando lo mismo que otras personas.

|
Alex Bonet

153 Posts |
Posted - 17 Nov 2001 : 20:54:46
Te olvidas una ventaja muy importante: Lo rápido que es respecto al otro. Bueno, en cualquier caso creo que hay más ventajas que inconvenientes. Saludos, Alex

|
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 17 Nov 2001 : 21:43:42
Efectivamente. Tras ese arduo proceso intelectual se me ha olvidado el motivo que te llevó a trasladar el foro! De cualquier manera, es evidente que las ventajas se presentan en una cantidad avasalladoramente mayor.
(leche, hoy estoy pedante!)

|
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 21 Nov 2001 : 11:45:05
Bueno, y otra cosa, no sé hasta qué punto va a ser esto algo relativo al nuevo foro, pero las discusiones están resultando muchas, variadas, densas e interesantes; ¿no creéis?
|
|