| Author |
Topic  |
|
dante2002
|
Posted - 12 Aug 2002 : 21:35:18
¿...no me direis que no es Florentino? es que he visto el trailer y no es él quien dobla. ¿alguien sabe algo? Un saludo.
|
malex

186 Posts |
Posted - 12 Aug 2002 : 22:03:19
En el trailer es Luis Posada, el mismo que dobló la primera parte. Pero en esta tercera volveremos a oir a Florentino.malex   |
DrGrant
|
Posted - 12 Aug 2002 : 22:46:16
¿Por qué se empeña la gente en preguntar lo mismo una y otra vez? Ya se dijo que en el trailer era Luis Posada. Ya se dijo que volveria a ser Florentino en la película. Y eso que el tema está incluso en la primera página aún y que su nombre es "Atentos al doblaje de Austin Powers 3" , si llega a estar en la segunda pagina.... Ganas de saturar el foro.Saludos |
malex

186 Posts |
Posted - 13 Aug 2002 : 00:14:21
Pues si hijo, pero qué se le va a hacer? De todas formas aún no se ha batido el record. Está en 4562438709812312398 veces que se preguntó por el nombre del que dobló a Nicholson en "El resplandor"  malex   |
dante2002
|
Posted - 13 Aug 2002 : 12:32:31
Pues perdonen ustedes mi tremendo error de no revisar antes los mensajes. A este tipo de cosas se les denomina "despiste", y creo que sois los primeros humanos con los que me topo a los que nunca les ha ocurrido. Pero os comento que segun mi experiencia en todos los foros ocurre lo mismo, ya que a la gente de a pie, aquella gente que suele participar en ellos, le suele pasar estas cosas. Bueno, debeis ser el principio de una sub-raza. Interesante. Un saludo. |
Griffin

78 Posts |
Posted - 13 Aug 2002 : 19:59:07
Y a lo mejor resulta que a Austin Powers no le dobla Florentino, después de decirlo tanto. Me ha llegado el rumor de que va a doblar al Dr. Maligno y al Gordo Cabrón, pero no al personaje de Austin. Y el motivo, al parecer, económico: los días de trabajo de Florentino son caritos. No me parece que tenga mucho sentido, pero la fuente era buena. Ya veremos si es cierto... Saludos! |
dante2002
|
Posted - 13 Aug 2002 : 21:03:54
Yo tambien había escuchado algo sobre eso, Griffin. Bueno, a mi conque doble al Dr. Maligno y a Gordo Cabrón... pero si dobla tambien a Austin, mejor, claro. :) Me encanta el trabajo de Florentino. Saludos. |
IceHeart
21 Posts |
Posted - 15 Aug 2002 : 19:55:13
[quote] Yo tambien había escuchado algo sobre eso, Griffin. Bueno, a mi conque doble al Dr. Maligno y a Gordo Cabrón... pero si dobla tambien a Austin, mejor, claro. :) Me encanta el trabajo de Florentino. Saludos. [/quote]Habrá que ver entonces también, si Florentino doblará al nuevo personaje que encarna Mike Meyers, el delirante Johann Van der Smut alias GoldMember. Yo he visto la película y me ha parecido graciosa, bueno es muy parecida a la segunda parte, con múltiples referencias a las anteriores. Sin duda la tarea de traducir algunos chistes resultará más que complicada, vamos que algunos son intraducibles y habrá que recurrir a la imaginación. Creo que el mejor gag es el de los títulos de crédito iniciales, es de ese tipo de escenas que no deberían contarse, como el final de Seven. Saludos "Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios"
-Robert Charles Wilson-
 |
Skywalker

146 Posts |
Posted - 15 Aug 2002 : 20:17:04
Yo lo que espero que no hagan es que en lugar de traducir esos chistes pongan un "pecador, por la gloria de mi madre" al mas puro estilo Chiquito.Un Saludo 
 |