| Author |
Topic  |
|
Mariel
|
Posted - 14 Dec 2001 : 12:24:53
He visto que ya hay gente que ha preguntado sobre este tema... yo llevo 2 años estudiando doblaje en difentes escuelas y tengo la sensación que me están tomando un poco el pelo.... Alguien con sinceridad podria aconsejarme alguna escuela profesional, y que te enseñen a doblar documentales, publicidad..etc... gracias por vuestra ayudae-mail:elviarc@jazzfree.com
|
jhan
|
Posted - 14 Dec 2001 : 13:02:22
efectivamente querida hay muchas sobre todo alguna especial que toman mas de un pelo, y van a por la pela facil una pena como aqui no se admiten ciertas criticas ni publicidad te contestare por e-mail. |
Zeros

76 Posts |
Posted - 14 Dec 2001 : 13:30:46
Estoo, hola. Me preguntaba si me podias mandar a mi tb el e-mail, ams que nada para que no me tome el pelo a mi tb ;)Mi correo es soyzeros@terra.es By Zeros aka Mazoku |
Mariel
|
Posted - 14 Dec 2001 : 14:21:24
Pues te lo agradezco jhanmi e-mail correcto que me he comido una letra es : elviarce@jazzfree.com |
After
|
Posted - 16 Dec 2001 : 16:19:55
las eskuelas de doblaje tienen mala fama, pero ¿ké escuela no la tiene? (¿hablamos de la RESAD o de la Complutense?) generalmente (habrá excepciones, ofkurs) kienes dan clase no son los mejores profesionales, estos no dejarían de ganar la pasta ke ganan para sobrevivir de la docencia. los ke montan eskuelas son buenos negociantes, no buenos profesores, sobre todo los ke se dedican sólo a la enseñanza, otra kosa son los talleres de los ke soy partidari@, kursos breves y práktikos impartidos ocasionalmente por gente ke merece la pena. no sé si en doblaje existen este tipo de alternativas. si te sirve de konsuelo, de todo se aprende, y por supuesto, de lo ké más, de la experiencia. hacer takes aunke sea en una eskuela mediokre es mejor ke no hacerlos, y no olvides ke para ser buen@ en doblaje hay ke ser un buen aktor/triz. |
Santi

463 Posts |
Posted - 16 Dec 2001 : 23:03:23
¿Y a escribir no enseñan? Saludos

|
Mariel