| Author |
Topic  |
|
Mariel
|
Posted - 14 Dec 2001 : 12:24:53
He visto que ya hay gente que ha preguntado sobre este tema... yo llevo 2 años estudiando doblaje en difentes escuelas y tengo la sensación que me están tomando un poco el pelo.... Alguien con sinceridad podria aconsejarme alguna escuela profesional, y que te enseñen a doblar documentales, publicidad..etc... gracias por vuestra ayudae-mail:elviarc@jazzfree.com
|
jhan
|
Posted - 14 Dec 2001 : 13:02:22
efectivamente querida hay muchas sobre todo alguna especial que toman mas de un pelo, y van a por la pela facil una pena como aqui no se admiten ciertas criticas ni publicidad te contestare por e-mail. |
Zeros

76 Posts |
Posted - 14 Dec 2001 : 13:30:46
Estoo, hola. Me preguntaba si me podias mandar a mi tb el e-mail, ams que nada para que no me tome el pelo a mi tb ;)Mi correo es soyzeros@terra.es By Zeros aka Mazoku |
Mariel
|
Posted - 14 Dec 2001 : 14:21:24
Pues te lo agradezco jhanmi e-mail correcto que me he comido una letra es : elviarce@jazzfree.com |
After
|
Posted - 16 Dec 2001 : 16:19:55
las eskuelas de doblaje tienen mala fama, pero ¿ké escuela no la tiene? (¿hablamos de la RESAD o de la Complutense?) generalmente (habrá excepciones, ofkurs) kienes dan clase no son los mejores profesionales, estos no dejarían de ganar la pasta ke ganan para sobrevivir de la docencia. los ke montan eskuelas son buenos negociantes, no buenos profesores, sobre todo los ke se dedican sólo a la enseñanza, otra kosa son los talleres de los ke soy partidari@, kursos breves y práktikos impartidos ocasionalmente por gente ke merece la pena. no sé si en doblaje existen este tipo de alternativas. si te sirve de konsuelo, de todo se aprende, y por supuesto, de lo ké más, de la experiencia. hacer takes aunke sea en una eskuela mediokre es mejor ke no hacerlos, y no olvides ke para ser buen@ en doblaje hay ke ser un buen aktor/triz. |
Santi

463 Posts |
Posted - 16 Dec 2001 : 23:03:23
¿Y a escribir no enseñan? Saludos

|
Mariel
|
Posted - 17 Dec 2001 : 09:37:12
No estoy de acuerdo contigo el buen hacer no está reñido con los negocios y aquí en Madrid la practica es: monto un negocio gano dinero y como nadie protesta y la mayoria de la gente piensa como tú pues sigo forrandome, por favor, seamos un poco serios los clientes somos nosotros y algunos a parte de no sobrarnos el dinero porque ninguna es gratis y barata, no queremos perder el tiempo.......ahora si vas a pasar el tiempo estupendo......... Y de todas formas nadie me contesta a lo que yo he solicitado.....
|
Muriel
|
Posted - 20 Dec 2001 : 17:01:43
Sólo decirte que tengas mucho cuidado, hay escuelas que a pesar del prestigio que tengan, pueden caer en lo ilegal.Las que se anuncian aquí son legales. A veces piden señas de otras escuelas y pueden no estar dadas de alta en Hacienda.Mucha prudencia. |
jhan
|
Posted - 22 Dec 2001 : 16:46:00
lo que no logro entender es porque no dejan poner aqui, las academias que son una tomadura de pelo,¿porque no se puede ayudar a gente que puede caer en la red. porque muchas ofrecen mucho pero poco dan, me lo vas a censurar tambien, Alex?solo se pretende informar y ayudar. |
Alex Bonet

153 Posts |
Posted - 22 Dec 2001 : 20:51:57
Quizá tu pretendas informar de "tu" experiencia (que en ningún caso es aplicable a todo el mundo)...Y yo pretendo seguir adelante con la página.¿Pagarás tu los costes de mantenimiento? Pues gracias a una academia y dos estudios esta página sigue creciendo cada día y tu puedes entrar en ella y disfrutar de sus contenidos. Seamos un poco listos, por favor. En cuanto a la "censura", te recuerdo el punto 5 de las reglas de este foro: 5 - Se ruega máximo respeto a los anunciantes y patrocinadores ya que sin ellos, no existiría esta página Saludos, Alex

|
china
1 Posts |
Posted - 23 Dec 2001 : 14:47:10
Yo también llevo 2 años estudiando doblaje, pero siempre en la misma escuela(Tauro's), y la verdad es que estoy bastante contenta, aunque creo que depende más del profesor que tengas que de la escuela, porque en todas hay de todo. Yo he tenido algunos muy buenos y otros no tantos, pero el balance final es positivo.ysg |
jhan
|
Posted - 01 Jan 2002 : 23:47:37
estupendo aunque no soy el unico al que le ha pasado y pasara de todas formas deberiamos decir todo bueno, bonito y barato, quiza nos vaya mejor pero con ojo que hay mucho impostor .Alex no te me enfades, pero no se deberia no poner criticas buenas como la de arriba y quitar las quiza negativas, es decir ni tanto ni tan calvo, a su precio justo. Sin rencores te deseo feliz año¡¡ |