eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6947
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Como empezar a trabajar?
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Mariel

Posted - 14 Dec 2001 :  12:28:10  Reply with Quote
Me gustaria que alguien me dijera cual es la mejor forma de empezar a trabajar en este mundo, yendo personalmente a las productoras, los estudios con tu cinta, mini-disc, o cd grabados con voces de uno mismo, o mandandolo por correo o si no tienes alguien conocido o a quien dirigirte no vale la pena molestarte????

gracias por contestar

Zeros

76 Posts
Posted - 14 Dec 2001 :  13:34:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Io supongo que la mejor manera es enviando un CD con videos doblados por ti misma, pero no me hagas mucho caso que io soy un mero aficionao i no se com van las empresas esas, que por no encontrar no encuentra ni trabajo normal :(

By Zeros aka MazokuGo to Top of Page

LOUIS2

52 Posts
Posted - 14 Dec 2001 :  18:33:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]
Me gustaria que alguien me dijera cual es la mejor forma de empezar a trabajar en este mundo...
gracias por contestar
[/quote]

Hola Mariel: La mejor manera de entrar en el mundo profesional del doblaje es pasándote por los estudios de doblaje y presentarte a algún director. Si crees que estás preparada para trabajar pide que te hagan una prueba, y si no es así te aconsejo que vayas a una buena escuela donde te enseñen la técnica del doblaje (supongo que dotes interpretativas ya tienes).
Eso sí, te recomiendo que tengas mucha paciencia y perseverancia. Esto es muuuuy lento. ¡Suerte!

Un saludo cordial

LOUIS2Go to Top of Page

Mariel

Posted - 16 Dec 2001 :  12:04:07  Reply with Quote
Gracias Louis2, eres actor de doblaje y te dedicas a ello??? lo de muyyyyyyy lento lo dices por propia experiencia????

que estudios de doblaje hay en Madrid a parte de Tecnison y Telson? conoces los de multimedia y los que se dediquen a documentales y publicidad????????Go to Top of Page

sancho

Posted - 16 Dec 2001 :  17:34:42  Reply with Quote
hola Mariel pareces muy interesada lo que dice nustro amigo como muyyyy lento significa que hay que ser un verdadero toston y si tienes algun que otro enchufe mejor que mejor porque a veces parece que eres invisible, este mundo es asi, nada facil,cuesta muchisimo entrar valgasd o no, aunque a veces te digan lo contrario, mas otras "putaditas " mas que no merece la pena contar, animo ya que las academias no suelen contar tales cosas, pero si pides sinceridad por que no?si me lo permiten...¿?Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000