| Author |
Topic  |
|
Mariel
|
Posted - 14 Dec 2001 : 12:28:10
Me gustaria que alguien me dijera cual es la mejor forma de empezar a trabajar en este mundo, yendo personalmente a las productoras, los estudios con tu cinta, mini-disc, o cd grabados con voces de uno mismo, o mandandolo por correo o si no tienes alguien conocido o a quien dirigirte no vale la pena molestarte????gracias por contestar
|
Zeros

76 Posts |
Posted - 14 Dec 2001 : 13:34:58
Io supongo que la mejor manera es enviando un CD con videos doblados por ti misma, pero no me hagas mucho caso que io soy un mero aficionao i no se com van las empresas esas, que por no encontrar no encuentra ni trabajo normal :(By Zeros aka Mazoku |
LOUIS2

52 Posts |
Posted - 14 Dec 2001 : 18:33:44
[quote] Me gustaria que alguien me dijera cual es la mejor forma de empezar a trabajar en este mundo... gracias por contestar [/quote]Hola Mariel: La mejor manera de entrar en el mundo profesional del doblaje es pasándote por los estudios de doblaje y presentarte a algún director. Si crees que estás preparada para trabajar pide que te hagan una prueba, y si no es así te aconsejo que vayas a una buena escuela donde te enseñen la técnica del doblaje (supongo que dotes interpretativas ya tienes). Eso sí, te recomiendo que tengas mucha paciencia y perseverancia. Esto es muuuuy lento. ¡Suerte! Un saludo cordial LOUIS2 |
Mariel
|
Posted - 16 Dec 2001 : 12:04:07
Gracias Louis2, eres actor de doblaje y te dedicas a ello??? lo de muyyyyyyy lento lo dices por propia experiencia????que estudios de doblaje hay en Madrid a parte de Tecnison y Telson? conoces los de multimedia y los que se dediquen a documentales y publicidad???????? |
sancho
|
Posted - 16 Dec 2001 : 17:34:42
hola Mariel pareces muy interesada lo que dice nustro amigo como muyyyy lento significa que hay que ser un verdadero toston y si tienes algun que otro enchufe mejor que mejor porque a veces parece que eres invisible, este mundo es asi, nada facil,cuesta muchisimo entrar valgasd o no, aunque a veces te digan lo contrario, mas otras "putaditas " mas que no merece la pena contar, animo ya que las academias no suelen contar tales cosas, pero si pides sinceridad por que no?si me lo permiten...¿? |
|